BRUTAL: vídeo de mujer aplastada por un objeto que cae desde un edificio + reflexión personal

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Un objeto pesado cae desde una ventana en lo alto de un edificio en Taiwán sobre una joven y muere al instante.

Primero quiero deciros que la sensación al ver el vídeo es que la vida es efímera, es un parpadeo en el tiempo del universo. En un segundo puedes morir sin si quiera darte cuenta. La vida es tan insignificante que realmente no vale la pena enfocarse tanto en ella, no digo que no hagas ejercicio ni estudies ni ahorres, digo que simplemente no te tomes tan en serio la vida, baja el nivel de presión, del estrés y de las preocupaciones materiales.

Segunda reflexión: esta horrible fin (porque no pudo despedirse de sus seres queridos) no habría ocurrido si no fuese porque viviese en una fruta MASIFICACIÓN urbana. Las grandes ciudades con viviendas colmena son el PROBLEMA. Es antinatural vivir así y peligroso, cualquiera puede tirar un objeto por la ventana y apiolar a alguien que vaya a pie justo abajo. Yo sobreviví hace dos años a la caída de una botella con agua de 1 litro que alguien tiró desde un noveno piso. La botella cayó justo frente de mí a 30 cm de distancia y se destrozó esparciendo el agua en todas direcciones. Desde ese día sentí que nací de nuevo y empecé a valorar las cosas sencillas de la vida, inmediatamente fui a abrazar a mis seres queridos y los que creí que eran mis problemas dejaron de serlo.

CrónicaPolicial on Twitter: "Taiwán: Una joven muere tras ser impactada por un aire acondicionado que cae de un edificio https://t.co/uUmbyfSldj" / Twitter

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

jorobar, el video impacta. Al menos la chica no ha sufrido.

Alguna maceta he visto que habia caido del balcón y pienso que menosmal que no ha pillado a nadie. Y todo por un iluso que no la ha sujetado bien.

Y por iluso los turistas que vienen a mi ciudad. Hace unos dias hubo unos que tiraban sillas de un terrado a otro. Por suerte ninguna cayó a la calle.

Última edición:
Volver