Noticia: Brutal testimonio del mercatinder: "un hombre me chocó con su piña pero era muy feo" "había una de 45 con una piña en el carro"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
72.214
Reputación
155.498
Lugar
En el bunker

Los lucenses también ligan en el Mercadona: "Me chocó con una piña, pero era muy feo"​

El fenómeno de la piña volteada a la 'hora de ligar' en el supermercado ha llegado ya a la capital lucense. Con un suave golpecito de carro se puede encontrar el amor en
Supermercado PIXABAY

Más negocios, incluidos varios gallegos, se suben al carro del 'dating' en los supermercados

Además de lugar de citas, Mercadona es ya el centro de los cuchicheos y las risas. "¿Habéis repuesto ya las piñas?", "Se ha corrido la voz de las piñas, ¿no?", "Por dios mira si hay piñas", se preguntan entre risas los trabajadores de uno de los supermercados de esta cadena en Lugo, al ver a clientes amontonados en el pasillo de la fruta mirando hacia este alimento y pasando, de boca en boca, los tips que hay que seguir para conseguir una pareja.
El ya método viral para ligar en el supermercado valenciano — que tras*curre entre las 19.00 y las 20.00 horas— se remonta al año 2017, cuando una participante del programa 'First Dates' reveló que su método para encontrar el amor era pasearse a una hora específica por los pasillos de este supermercado.

Ahora, la práctica de hacer 'match' entre los pasillos de comida ha vuelto a salir a la luz a raíz de un vídeo viral en TikTok, en el que una mujer especificaba la franja horaria en la que era más probable ligar.
Entré en el Mercadona y vi a una mujer, de unos 45 años, con una piña boca abajo en su carrito"
Supermercados de otras cadenas también se suman, como Carrefour o Gadis, que ya ha publicado en X una serie de tips que hay que seguir.
Sin embargo, la cosa no se queda ahí. De aquí nace la famosa piña volteada, la cual es la señal de los compradores para dar a entender que están abiertos al amor. Pero, ¿y cómo hacer saber que tú también? Tinder lo hace con un corazoncito, poco original en comparación con el nuevo 'match': un golpe con el carrito de compra.
El de la frutería le dijo a su compañero, riéndose, que por favor comprobara si había piñas suficientes para todos"
Esto puede parecer una idea loca, pero ya son muchos los lucenses que se suman al fenómeno 'MercaTinder'. "Entré en el Mercadona y vi a una mujer de unos 45 años con una piña boca abajo en el carro", dice Inmaculada Rivera, una joven compradora. A esta se le suma Sergio Márquez, un joven que, conocedor de 'la hora de ligar del Mercadona', agudizó sus oídos. "El de la frutería ha dicho a sus compañeros que por favor repusieran las piñas y comprobaran que estaban todas. Su compañero respondió que aún había, y empezaron a reirse".
Había un hombre muy guapo que llevaba piña y yo también, le iba a chocar el carro pero le dio la risa y se apartó"
Pero claro, ¿está ocurriendo esto de verdad? Carmen González es el vivo ejemplo de que los match en Lugo están funcionando. "Un señor llevaba piña y yo, por supuesto, llevaba la mía. Era muy guapo, así que le iba a chocar el carro, pero a él le dio la risa y se apartó", dice la lucense que verifica la posibilidad de encontrar el amor en el súper. "Había otro que quería ligar conmigo y me chocó con una piña, pero yo me quité porque era muy feo", concluye Carmen, cuya historia no tuvo ni final feliz ni una cena con perdices.
La gente iba por los pasillos con mucho cachondeo por el tema de las piñas y hay mucha que viene para cotillear"
Desde Mercadona se desligan de esta práctica viral y prefieren no prestar atención a las tendencias, pero lo cierto es que la idea ha corrido como la pólvora. "Los comentarios se escuchaban por el pasillo, la gente iba con mucho cachondeo con el tema de las piñas. Hay muchos jóvenes que vienen también para cotillear", dice Lucía (nombre ficticio), sobre la gente que acude a las tiendas para comprobar la fiabilidad de la piña volteada.

Una tendencia con larga historia​

La nueva tendencia de ligar en el Mercadona, popularizada en TikTok, se basa en un "código secreto" de productos que los compradores pueden utilizar para indicar su interés en conocer a alguien.

¿Cómo surgió?​

Todo comenzó con un vídeo de una internauta, su amiga le reveló que hay una hora específica para ligar en Mercadona, rumor que se viralizó en redes. La idea es simple: acudir al supermercado entre las 19.00 y las 20.00 horas y dejar una piña boca abajo en el carrito como señal de que se está buscando compañía.

Los códigos​

Pero no solo la piña sirve para ligar, varios usuarios han compartido otros códigos que también pueden utilizarse:

El plátano​

Tiene que estar en posición vertical en el carrito e indica que la persona está abierta a conocer a alguien.

Las llaves​

Levar unas llaves en la mano haciéndolas sonar significa que se está buscando algo más que la compra.

El chocolate​

Puede simbolizar que la persona está interesada en algo serio o estable.

Las berzas​

En Gadis, han querido tirar de retranca y hacen un llamamiento a que cada persona escoja una berza para combinar con otro elemento, cada mezcla tiene un significado.

Made in Los Ángeles​

La tendencia de ligar en supermercados lleva tiempo asentada en EE.UU., donde no es extraño que los creadores de contenido suban vídeos en los que intentan ligar en esos espacios: el denominado ’supermarket dating’.
Sigue toda la información de Lugo en nuestras redes sociales: Facebook , Instagram y Twitter. Reportajes, entrevistas, vídeos y la última hora de todo lo que sucede a tu alrededor.
sociedad viral Mercadona Supermercados Lugo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Buena campaña se han currado los del Mercadona, la verdad.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
No tienen otra cosa que hacer que hacer campañas para que vayan demorados con piñas a ligar NADA , a un sitio familiar encima donde esas chorradas no pintan una cosa .
Esto es cosa del tik tok , que es arma de los chinos para degenerar aún más la sociedad está de cosa.
 
Volver