Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo pagado con tajeta de crédito y/o dinerito por venta de piso heredado de algún asesinado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.A la gente se la sopla todo.
Selfies y teraceo mandan
Encima un vehículo asi suele ser de gente tirando a humildeYo ahora he estado mirando coches, menuda pasada de precios, encima nosotros somos seis así que necesitamos uno de 7 plazas, las furgonetas descartadas, mínimo 50.000€ y los coches de siete plazas ya ni hay, o son premium, la Volkswagen caddy 37.000€ Y la mayoría de las marcas con motores más pequeños que los de mi motosierra.
A mi ya se me están hinchando los corazones , pues va a ser buen plan que nos invada pilinguin y trump ,les tendere la alfombra roja .Luego que si la gente con dos dedos de frente preferimos que Rusia arrase con toda Uropa
15.000€+iva... a principios de siglo, claro.
Opel Zafira Comfort 2.0 DTi 16V (2000-2003) | Precio y ficha técnica - km77.com
Consulte aquí los datos técnicos de Opel Zafira Comfort 2.0 DTi 16V (2000-2003) | Precio, ficha técnica y equipamientowww.km77.com
Se que posiblemente tengas razón, pero me da miedo el tema de la postventa y la durabilidad.No sé cómo está el tema en España de los coches chinos, pero aquí en Moscú, hay auténticos carracos de 7 plazas chinos, que son visualmente espectaculares. Eso sí, no esperes poder ir a Monza a pilotar con ellos, ni una aceleración de 0-100 en 5 seg, pero para lo que buscas, yo ni lo dudaría.
Para un 7 plazas, te va a valer cualquier cosa que ande. Yo he llevado el mes pasado 2 coches de 7 plazas, alquilados, y con 20.000 km, una Explorer (fruta miércoles), y una Tahoe (otra fruta miércoles). Y me habría quedado con uno chino que conduje hace varios meses y que costaba 1/3 de los americanos.
Eso estamos mirando, aunque no hay demasiada diferencia, donde más he encontrado es en kilómetro cero.Compra usado no?
Lleva un motor 1.0 descartado.Mírate el Dacia Jogger, es el 7 plazas más barato del mercado probablemente...
Y eso mismo están haciendo en el campo de las viviendas.Muchas veces la gente no se da cuenta de la perversidad de eso...
Si tú gastas pasta en investigar y en crear novedades para tu producto, obviamente tendrás un coste de I+d que amortizar, más un coste de implementación.
Ahora bien, estás desarrollando una novedad que te ayudará a competir mejor, y que se traduce en más ventas, porque tu planteamiento desde el inicio es tener una ventaja sobre el rival para ser más competitivo. Lo cual hace que muchas veces el precio no varíe, o varíe poco, puesto que solo el hecho de vender más (si aciertas, obviamente...) te sirve para que la jugada te salga bien.
Cuando este desarrollo e implementación son obligatorios, para todos los fabricantes y para todos los modelos, hay que partir de la base de que no es algo (en absoluto!) demandado por el comprador, ni que le produzca ningún tipo de interés.
Y como no hace vender más a nadie, se termina trasladando al precio. Y si es solo una vez, pues te apañas. Si llevas años en los que, cada poco tiempo, tienes una nueva normativa que te obliga a volver a invertir, ya solo queda la opción de ir subiendo precios.
El efecto real de estas normativas es exactamente igual al que fueran creando nuevos impuestos sobre el precio. Que, por otra parte...también los crean.
Artificialmente han hecho de que el coche sea un artículo al alcance de casi cualquiera, a que progresivamente las clases bajas y incluso medias solo tengan la opción de estirar el coche viejo hasta el infinito, o buscar un chollo de segunda mano, que ya casi no se encuentran.
Yo al menos en mi entorno veo claramente como la gente no se renueva el coche. Cuando en otros momentos (hace 15, 20, 25 años...) siempre te enterabas de que alguien se cambiaba de coche, ahora la gente está increíblemente quita. Salvo algún caso esporádico de gente que no le preocuparía el precio ni aunque se duplicase, incluso gente con una edad y bastante asentada en la vida, simplemente aguanta el coche sin intención alguna de cambiarlo.
INCREIBLE!!!Las restricciones nuevas de CO2, cada g/km que te pases del limite tienen que pagar una multa adicional por cada coche vendido (que lo pagara el consumidor.)
Por ese motivo quitaron el de 200 cv hace poco porque se pasaba una barbaridad ese limite (no se si lo han vuelto a poner)
Se van a disparar absolutamente todos los coches de gasolina/diesel, no se van a salvar ni los hibridos.
Ver archivo adjunto 2239830
mientras en Japon
Ver archivo adjunto 2239831
en euros sale entre 12 mil y 16 mil
Esos motores tamaño moto Sierra van muy bien. Yo tenía mis dudas y ahora los defiendo. Realmente muy conseguidosYo ahora he estado mirando coches, menuda pasada de precios, encima nosotros somos seis así que necesitamos uno de 7 plazas, las furgonetas descartadas, mínimo 50.000€ y los coches de siete plazas ya ni hay, o son premium, la Volkswagen caddy 37.000€ Y la mayoría de las marcas con motores más pequeños que los de mi motosierra.
Ese es más gracioso aún, en Japón:Pues si le echas un ojo al land cruiser, ya te da algo
Ver archivo adjunto 2240146