Kalipso_borrado
Guest
- Desde
- 1 May 2016
- Mensajes
- 8.219
- Reputación
- 20.530
El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini (en la imagen), todo un símbolo de la oposición de millones de patriotas europeos a la inmi gración masiva, participará como interviniente en la presentación de la candidatura de SOLUCIONA a las elecciones municipales en Málaga. La participación de Salvini será posible gracias a las gestiones realizadas con Giancarlo Giorgetti, secretario de la Liga en Lombardía y jefe de gabinete del ministro italiano. El anuncio ha sido hecho este mediodía por el presidente-fundador de SOLUCIONA y director de AD, Armando Robles, en el tras*curso de un acto campestre en el distrito de Campanillas.
Al acto acudieron dos exconcejales del PP en Málaga que se han incorporado al proyecto identitario de SOLUCIONA. Uno de ellos, Francisco Suárez, que formó parte del equipo de gobierno de Celia Villalobos, señaló que apostar por SOLUCIONA es sobre todo “apostar por la supervivencia de nuestra civilización y de nuestras raíces culturales”.
En su disertación y en un ambiente típicamente andaluz, Robles se mostró especialmente rotundo al afirmar que “estamos inmersos en una guerra civil y también mundial”. “Una guerra sin armas”, dijo, “sin munición, sin soldados… ahora utilizan las herramientas de la democracia, el poder, el dinero, las leyes para dividirnos, enfrentarnos, empobrecernos y hacernos sus rehenes sin que nos demos cuenta”.
Aseguró que el actual periodo de la vida en Occidente será estudiado en el futuro como uno de los más neցros en la historia de la humanidad. “Muchos de los que apoyan este aquelarre que sufre Occidente negarán en el futuro haberlo hecho. Nuestros dirigentes están vendidos al poder globalista en la sombra. Soros es quien marca la política del Gobierno, como ha quedado acreditado esta semana tras su reunión con Sánchez. Todo Occidente despierta y se da cuenta del engaño de abrir las fronteras y las consecuencias. Las protestas aumentan en toda Europa. En España, tristemente, somos la excepción. Esa es la razón de que nosotros existamos. ¿Creéis que a Francisco de la Torre (alcalde de Málaga) o a Juan Cassá (líder de Ciudadanos y socio del PP) les quita el sueño la llegada de miles de ilegales? ¿Creéis que a la ralea de Podemos le importa la precarización del empleo que trae como consecuencia la presencia de una abundante mano de obra ilegal? ¿Cuántas veces les habéis oído hablar de estos temas? Estamos siendo gobernados por la peor gente y la más perversos. La dignidad humana se pisotea como nunca y todo lo domina un nihilismo del que se ha enseñoreado la fin, como no podía ser de otra forma. La ley de la eutanasia, por ejemplo, no es más que la respuesta legal a la necesidad del sistema de cifrar en términos de utilidad económica el mantenimiento o no de la vida humana. Yo estoy aquí para decir ‘basta'”.
El presidente-fundador de SOLUCIONA se mostró muy crítico con los sectores que colaboran con los planes globalistas: “Vosotros, colaboracionistas, traidores manipulados y manipuladores, mercenarios apátridas vendidos al mejor postor, estáis sacrificando vuestro país y vuestro pueblo en nombre de vuestra buena conciencia, de vuestra estupidez y de ideologías gaseosas, sin consistencia ni fundamento. Decís defender la libertad de expresión pero en realidad sólo defendéis la vuestra. Todos aquellos que no piensan como vosotros y tienen la ocurrencia de amar a su país y su cultura y quieren defender sus valores y su familia, los atacáis, los denunciáis, los condenáis, los metéis en prisión. Me llamáis racista, xenófobo, fascista y hasta nancy. La voluntad de preservar nuestra cultura, nuestra herencia histórica, nuestros valores, no tiene tonalidad político ni es una ideología particular. Cualquier ser humano con instintos sanos, dotado de sensibilidad e inteligencia, quiere de manera natural su libertad y la de su pueblo y se opone a toda forma de opresión, de sumisión, de violencia y de barbarie”.
“La tolerancia y la apatía son los últimos valores de una sociedad moribunda, decía Aristóteles. Que sigan, pues, los tolerantes con su tolerancia y los apáticos con su apatía, que acepten sin rechistar la islamización si quieren ver su país morir, su cultura destruida, su futuro robado y sus hijos y nietos esclavizados. Los europeos que deseamos simplemente conservar nuestra cultura y vivir en paz con nuestros compatriotas, somos tachados de racistas y xenófobos, nuestras palabras son censuradas, nuestras opiniones nos convierten en criminales. Pero no comulgar con una ideología incompatible con nuestros valores y negarse a aceptar su dominación es un derecho legítimo, y es además una cuestión de supervivencia. Nuestros antepasados han luchado por nuestra libertad, ¿por qué deberíamos nosotros renunciar a ella?”, manifestó Robles en su alocución.
Y agregó: “Los indios de América, los aborigenes de Australia, las tribus de la Amazonia, los nativos del Tibet, los esquimales de Groenlandia o los indígenas de Siberia, todos tienen derecho a defender su cultura, sus tradiciones, su territorio. ¿Por qué los europeos no han de tener ese mismo derecho inalienable? Por qué los europeos han de aceptar la ocupación de sus tierras por gentes que no los respetan, que los parasitan y que los agreden?La ruina de la nación española y su declive evidente no es el fruto de un azar o de una maldición cualquiera. Las divisiones de su pueblo, la deshonestidad de su clase política desalmada y depredadora y las maniobras de una verdadera oligarquía sin patria ni conciencia participan de este derrumbe histórico cuyos límites imprecisos aún no somos capaces de apreciar en toda su totalidad”.
Armando Robles, en el centro.
Armando Robles, en el centro.
En clave económica, el representante de SOLUCIONA denunció que “el frenesí de la ideología del caos se abate sobre nosotros y sufrimos sus consecuencias”. “Vemos como nuestra economía y el conjunto de las estructuras sociales se hunden en una lógica perversa y absurda: la de la competición sin escrúpulos de todos contra todos, la de la explotación sin límites, la de la dictadura de la deuda, la del productivismo y el consumismo sin freno ni sentido”.
“Constatamos que nuestro patrimonio cultural, jovenlandesal y ético se erosiona a ojos vista ante los asaltos continuos de principios impuestos por la ideología reinante, los del individualismo y la superficialidad, los de una conducta desviada que disgrega los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Percibimos la profunda deriva que ha pervertido el sistema político sobre el que se ha querido construir el país, vaciando su sustancia una democracia que ha quedado resumida a una triste caricatura que ya no engaña más que a los ciegos y los necios. Padecemos la integración forzada en una Unión Europea que ni necesitamos ni nos es benéfica y cuya naturaleza va contra nuestra identidad y nuestros verdaderos intereses, además de socavar nuestra soberanía e independencia por la que hemos luchado durante siglos”.
Denunció asimismo “el grado gigantesco de trastornos y perjuicios que se derivan de un sistema fundamentalmente destructor cuya primera característica es la de ir contra la Vida bajo todos sus formas y de destruirla en una celebración cotidiana de la fin, ya sea la del hombre en la promoción del aborto y la eutanasia, como en la destrucción de los bosques, ríos y espacios naturales, víctimas de la codicia insaciable de un sistema ávido de consumo sin más finalidad que el propio consumo”.
En ese contexto, subrayó: “El mundo actual en su perversa configuración no nos deja hoy a las conciencias dignas más que una posibilidad, la de la insumisión. Nuestro honor se llama hoy disidencia. Sabemos que no tenemos nada que esperar de las elecciones por venir: el pueblo las ha perdido de antemano. El sistema está bloqueado a cal y canto, cerrado con candado. Frente a las traiciones conjuntas de organizaciones partidistas o sindicales, España no puede contar más que con una respuesta popular para revertir el curso de la Historia. Nuestra nación nos llama, frente a la dictadura hedonista e insoportable del capitalismo ultraliberal que reduce al hombre a ser un consumista fanático e insaciable y que se ha propuesto destrozar este edificio de símbolos y de realidades que era el Hombre civilizado”.
El fundador de SOLUCIONA y director de AD expresó también su rechazo a “esta farsa electoral, esta impostura democrática y la corrupción de nuestras conciencias”. Frente a su rechazo al actual modelo político, llamó a los ciudadanos a oponerse al sistema: “La casta política se ha lanzado a una guerra contra nuestro pueblo. La oligarquía anacrónica que se ha apoderado del conjunto de los resortes del poder deberá hacer frente a una disidencia multiforme a partir de ahora. De manera metódica, pacífica y sistemática debemos combatir este poder enemigo del pueblo y de la nación española en todas sus facetas. Dejar de aceptar este sistema es condenarlo. Llamamos a la disidencia de todos y cada uno de nosotros, a la resistencia individual y colectiva, a la toma de conciencia y a la organización frente a la dominación opresiva de este sistema, a la lucha contra la dictadura de la ideología de la decadencia. Hay que organizar la resistencia y coordinar nuestros esfuerzos contra esta tiranía sin alma”.
Gran amante del mundo del caballo, Robles defendió por último el valor de las tradiciones andaluzas y el respeto al medio ambiente.
El ministro italiano Matteo Salvini intervendrá en la presentación de la candidatura de SOLUCIONA a la Alcaldía de Málaga
Al acto acudieron dos exconcejales del PP en Málaga que se han incorporado al proyecto identitario de SOLUCIONA. Uno de ellos, Francisco Suárez, que formó parte del equipo de gobierno de Celia Villalobos, señaló que apostar por SOLUCIONA es sobre todo “apostar por la supervivencia de nuestra civilización y de nuestras raíces culturales”.
En su disertación y en un ambiente típicamente andaluz, Robles se mostró especialmente rotundo al afirmar que “estamos inmersos en una guerra civil y también mundial”. “Una guerra sin armas”, dijo, “sin munición, sin soldados… ahora utilizan las herramientas de la democracia, el poder, el dinero, las leyes para dividirnos, enfrentarnos, empobrecernos y hacernos sus rehenes sin que nos demos cuenta”.
Aseguró que el actual periodo de la vida en Occidente será estudiado en el futuro como uno de los más neցros en la historia de la humanidad. “Muchos de los que apoyan este aquelarre que sufre Occidente negarán en el futuro haberlo hecho. Nuestros dirigentes están vendidos al poder globalista en la sombra. Soros es quien marca la política del Gobierno, como ha quedado acreditado esta semana tras su reunión con Sánchez. Todo Occidente despierta y se da cuenta del engaño de abrir las fronteras y las consecuencias. Las protestas aumentan en toda Europa. En España, tristemente, somos la excepción. Esa es la razón de que nosotros existamos. ¿Creéis que a Francisco de la Torre (alcalde de Málaga) o a Juan Cassá (líder de Ciudadanos y socio del PP) les quita el sueño la llegada de miles de ilegales? ¿Creéis que a la ralea de Podemos le importa la precarización del empleo que trae como consecuencia la presencia de una abundante mano de obra ilegal? ¿Cuántas veces les habéis oído hablar de estos temas? Estamos siendo gobernados por la peor gente y la más perversos. La dignidad humana se pisotea como nunca y todo lo domina un nihilismo del que se ha enseñoreado la fin, como no podía ser de otra forma. La ley de la eutanasia, por ejemplo, no es más que la respuesta legal a la necesidad del sistema de cifrar en términos de utilidad económica el mantenimiento o no de la vida humana. Yo estoy aquí para decir ‘basta'”.
El presidente-fundador de SOLUCIONA se mostró muy crítico con los sectores que colaboran con los planes globalistas: “Vosotros, colaboracionistas, traidores manipulados y manipuladores, mercenarios apátridas vendidos al mejor postor, estáis sacrificando vuestro país y vuestro pueblo en nombre de vuestra buena conciencia, de vuestra estupidez y de ideologías gaseosas, sin consistencia ni fundamento. Decís defender la libertad de expresión pero en realidad sólo defendéis la vuestra. Todos aquellos que no piensan como vosotros y tienen la ocurrencia de amar a su país y su cultura y quieren defender sus valores y su familia, los atacáis, los denunciáis, los condenáis, los metéis en prisión. Me llamáis racista, xenófobo, fascista y hasta nancy. La voluntad de preservar nuestra cultura, nuestra herencia histórica, nuestros valores, no tiene tonalidad político ni es una ideología particular. Cualquier ser humano con instintos sanos, dotado de sensibilidad e inteligencia, quiere de manera natural su libertad y la de su pueblo y se opone a toda forma de opresión, de sumisión, de violencia y de barbarie”.
“La tolerancia y la apatía son los últimos valores de una sociedad moribunda, decía Aristóteles. Que sigan, pues, los tolerantes con su tolerancia y los apáticos con su apatía, que acepten sin rechistar la islamización si quieren ver su país morir, su cultura destruida, su futuro robado y sus hijos y nietos esclavizados. Los europeos que deseamos simplemente conservar nuestra cultura y vivir en paz con nuestros compatriotas, somos tachados de racistas y xenófobos, nuestras palabras son censuradas, nuestras opiniones nos convierten en criminales. Pero no comulgar con una ideología incompatible con nuestros valores y negarse a aceptar su dominación es un derecho legítimo, y es además una cuestión de supervivencia. Nuestros antepasados han luchado por nuestra libertad, ¿por qué deberíamos nosotros renunciar a ella?”, manifestó Robles en su alocución.
Y agregó: “Los indios de América, los aborigenes de Australia, las tribus de la Amazonia, los nativos del Tibet, los esquimales de Groenlandia o los indígenas de Siberia, todos tienen derecho a defender su cultura, sus tradiciones, su territorio. ¿Por qué los europeos no han de tener ese mismo derecho inalienable? Por qué los europeos han de aceptar la ocupación de sus tierras por gentes que no los respetan, que los parasitan y que los agreden?La ruina de la nación española y su declive evidente no es el fruto de un azar o de una maldición cualquiera. Las divisiones de su pueblo, la deshonestidad de su clase política desalmada y depredadora y las maniobras de una verdadera oligarquía sin patria ni conciencia participan de este derrumbe histórico cuyos límites imprecisos aún no somos capaces de apreciar en toda su totalidad”.
Armando Robles, en el centro.
Armando Robles, en el centro.
En clave económica, el representante de SOLUCIONA denunció que “el frenesí de la ideología del caos se abate sobre nosotros y sufrimos sus consecuencias”. “Vemos como nuestra economía y el conjunto de las estructuras sociales se hunden en una lógica perversa y absurda: la de la competición sin escrúpulos de todos contra todos, la de la explotación sin límites, la de la dictadura de la deuda, la del productivismo y el consumismo sin freno ni sentido”.
“Constatamos que nuestro patrimonio cultural, jovenlandesal y ético se erosiona a ojos vista ante los asaltos continuos de principios impuestos por la ideología reinante, los del individualismo y la superficialidad, los de una conducta desviada que disgrega los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Percibimos la profunda deriva que ha pervertido el sistema político sobre el que se ha querido construir el país, vaciando su sustancia una democracia que ha quedado resumida a una triste caricatura que ya no engaña más que a los ciegos y los necios. Padecemos la integración forzada en una Unión Europea que ni necesitamos ni nos es benéfica y cuya naturaleza va contra nuestra identidad y nuestros verdaderos intereses, además de socavar nuestra soberanía e independencia por la que hemos luchado durante siglos”.
Denunció asimismo “el grado gigantesco de trastornos y perjuicios que se derivan de un sistema fundamentalmente destructor cuya primera característica es la de ir contra la Vida bajo todos sus formas y de destruirla en una celebración cotidiana de la fin, ya sea la del hombre en la promoción del aborto y la eutanasia, como en la destrucción de los bosques, ríos y espacios naturales, víctimas de la codicia insaciable de un sistema ávido de consumo sin más finalidad que el propio consumo”.
En ese contexto, subrayó: “El mundo actual en su perversa configuración no nos deja hoy a las conciencias dignas más que una posibilidad, la de la insumisión. Nuestro honor se llama hoy disidencia. Sabemos que no tenemos nada que esperar de las elecciones por venir: el pueblo las ha perdido de antemano. El sistema está bloqueado a cal y canto, cerrado con candado. Frente a las traiciones conjuntas de organizaciones partidistas o sindicales, España no puede contar más que con una respuesta popular para revertir el curso de la Historia. Nuestra nación nos llama, frente a la dictadura hedonista e insoportable del capitalismo ultraliberal que reduce al hombre a ser un consumista fanático e insaciable y que se ha propuesto destrozar este edificio de símbolos y de realidades que era el Hombre civilizado”.
El fundador de SOLUCIONA y director de AD expresó también su rechazo a “esta farsa electoral, esta impostura democrática y la corrupción de nuestras conciencias”. Frente a su rechazo al actual modelo político, llamó a los ciudadanos a oponerse al sistema: “La casta política se ha lanzado a una guerra contra nuestro pueblo. La oligarquía anacrónica que se ha apoderado del conjunto de los resortes del poder deberá hacer frente a una disidencia multiforme a partir de ahora. De manera metódica, pacífica y sistemática debemos combatir este poder enemigo del pueblo y de la nación española en todas sus facetas. Dejar de aceptar este sistema es condenarlo. Llamamos a la disidencia de todos y cada uno de nosotros, a la resistencia individual y colectiva, a la toma de conciencia y a la organización frente a la dominación opresiva de este sistema, a la lucha contra la dictadura de la ideología de la decadencia. Hay que organizar la resistencia y coordinar nuestros esfuerzos contra esta tiranía sin alma”.
Gran amante del mundo del caballo, Robles defendió por último el valor de las tradiciones andaluzas y el respeto al medio ambiente.
El ministro italiano Matteo Salvini intervendrá en la presentación de la candidatura de SOLUCIONA a la Alcaldía de Málaga