Brutal: Estudio demuestra que los jóvenes se están volviendo locos y muriendo: Todo empezó en el 2009, con el tema pogre

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.201
Reputación
35.592
El estudio intenta demostrar que fue debido a las redes sociales y que todo empezó en el 2009 , pero en el 2009 ya existían las redes sociales.

Mi teoría es que todo empezó con el movimiento pogre, el cual casualmente fue lazado por el mayor me gusta la fruta de la historia del siglo XXI: Obama. En el año 2009

Todo empezó en el año 2009. De hecho, dos periodista independientes descubrieron mediante "Data mining" que las palabras "Feminismo", "Patriarcado", "LGTB", "Racismo", "pogre", "tras*", "Fascismo", "Opresión blanca". y "BLM" se dispararon un 10.000% en los periódicos americanos a partir de la llegada de Obama al poder en el 2009.

Los adolescentes se están volviendo locos porque ya no saben que sexualidad tienen, que género tienen o que rol tienen en la sociedad. Se culpan de ser "racistas opresores" y ven como las minorías étnicas les están comiendo su futuro.

Esto da como resultado suicidios y enfermedades mentales.

Opinen ustedes amablemente de como estos me gusta la fruta han destruido a nuestros jóvenes.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
"Vamos a ser muy claros en esto" roto2 Como diría el Coletas o cualquier charo política. El artículo dice que es por el uso de los móviles con cámaras frontales y/o el boom de Instagram y Facebook. En resumidas cuentas por el uso de las redes sociales en general.

El OP dice que es por el aumento masivo de los términos pogre, feminism, BLM... Las dos teorías no son contrarias, son incluso complementarias y me atrevería a apostar más por la teoría del OP pero no es lo que dice el artículo que ha puesto.

PD: Por cierto los comentarios a la noticia están abiertos. Cualquiera con interés podría poner la teoría a ver qué opinan los culturetas que opinan por allí. Ya se habla de los tras* en los comentarios. Que han subido un 2000%, de 1 de cada 1000 a 1 de cada 5 o algo así.
 
Última edición:
Volver