brújula

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
habeis tenido alguna?
Cuando pasa cerca de algo magnetico, ¿no se altera la aguja?

a que se debe el gigamente magnetismo de la tierra?se debe a algun material en concreto o es en general?
Quiza el magnetismo sea debil, pro al ser la tierra gigante se magnifica.

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

Esta a punto de ocurrir el terrible cambio de polaridad terrestre. Te aconsejo que te compres una brujula y la lleves siempre contigo. Mirala al menos una vez por hora. Asi sabras cuando se inicia el cambio de polaridad y podras estar prevenido. Cuando empiece, tienes que ir al supermercado mas cercano y acaparar todo el papel higienico que puedas, antes que los demas.

habeis tenido alguna?

No, pero si pasas tú cerca vaya si se altera de los nervios. Lo que nos pasaría a cualquiera.

habeis tenido alguna?

a que se debe el gigamente magnetismo de la tierra?se debe a algun material en concreto o es en general?
Quiza el magnetismo sea debil, pro al ser la tierra gigante se magnifica.
El magnetismo se debe a que el núcleo terrestre está compuesto fundamentalmente de hierro líquido

El magnetismo se debe a que el núcleo terrestre está compuesto fundamentalmente de hierro líquido
dudas:
1-entonces la brujula hacia donde apunta? hacia el centro de la tierra o hacia el norte/sur?
2-que esté fundido (liquido) cambia algo respecto a si estuveira en forma solida?
gracias

1. Hacia el Norte magnético, que no es el mismo que el Norte geográfico.
2. Creo que si fuese sólido sería mucho más intenso, pero tampoco me hagas mucho caso

dudas:
1-entonces la brujula hacia donde apunta? hacia el centro de la tierra o hacia el norte/sur?
2-que esté fundido (liquido) cambia algo respecto a si estuveira en forma solida?
gracias
This.

El hierro en estado sólido y líquido tiene diferencias significativas en cuanto a sus propiedades. El hierro sólido, a temperatura ambiente, es un metal maleable, de tonalidad gris plateado y presenta propiedades magnéticas
1
3
. Por otro lado, el hierro líquido se obtiene a altas temperaturas, con un punto de fusión de 1.536 °C
1
. A esta temperatura, el hierro pierde su estructura cristalina y se vuelve líquido, manteniendo sus propiedades magnéticas
1
. Además, el hierro líquido es el estado en el que se encuentra el hierro en la fabricación de acero, ya que es la materia prima para la producción de productos siderúrgicos
4
. En resumen, las diferencias principales entre el hierro líquido y sólido radican en su estado físico y las temperaturas a las que se encuentran.

2. Creo que si fuese sólido sería mucho más intenso, pero tampoco me hagas mucho caso
perdona,pero si el nucleo de la tierra es de hierro fundido,por que las brujulas no apuntan hacia el centro?

Volver