BRRRRROTAL: Por que CHINA es PRIMERA POTENCIA MUNDIAL

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Voy a intentar contar una comparativa entre experiencias personales entre empresa CHINA y empresa ESPAÑOLA, aunque no sean del mismo sector, que refleja muy bien el por que ellos estan donde estan, al igual que nosotros estamos donde estamos

- EMPRESA CHINA:
Compro hace unas semanas una maquina de gimnasio casera de 100 pavos, a una empresa china. El martes destapo el paquete para montarlo y me veo que faltan unas chapitas metalicas para sujetar unos tornillos, con que no puedo montar el aparato

Ardo de rabia creyendo que he tirado los 100 pavos a la sarama, y le escribo un correo al chino diciendole que eso es una fruta chapuza, que me faltan piezas, que me las manden ya. Sin esperanza alguna de que siquiera leyeran el correo... y me acuesto. Al dia siguente veo que el chino me habia respondido, EN ESPAÑOL, y que habia escrito TAN SOLO 15 MINUTOS DESPUES DE MI CORREO

Lo abro y me dice que lo siente que no tienen recambios de piezas, y noseque de que si quiero un reembolso del pedido en 24h, tal y cual. No me queda muy claro lo que me propone y le vuelvo a escribir diciendole que cuando y como lo tengo devolver, que es un ***on volver a encajar los 20 hierros en la caja que venian encajados como un puñetero tetris

2 minutos despues, literalmente, 2 puñeteroS MINUTOS DESPUES, me contesta esto (copio mensaje):

Hola eL PERRO,

No se preocupe, si recibe un reembolso por su pedido, no necesita hacer nada. Este es nuestro problema.

No es necesario devolver el producto.

Atentamente,

Jing

Es decir, los chinos la cagan, me mandan un aparato al que le faltaban unas piezas para atornillar, y como han cometido un error ellos, y no me pueden reponer las piezas, ME DEVUELVEN EL DINERO. Pero para colmo... NI SIQUIERA ME PIDEN EL PRODUCTO DE VUELTA. Entienden que sin esas chapitas el producto no puede tener mas venta, asi que ME DICEN QUE ME LO QUEDE PARA MI y que ademas ME DAN LA PASTA. Hoy, 24h despues de que me dijeran que me devolvian el dinero, recibo el ingreso en mi cuenta con el importe integro

Un chino que me atienden EN ESPAÑOL. Le escribes un puñetero correo, asi a boleo, a la hora que me dio por ahi y en breves minutos tenia una respuesta rapida, clara, concisa, con una solucion perfecta y fallando a mi favor. Juro que CASI LLORO

- EMPRESA ESPAÑOLA:

Llevo desde verano rompiendome los cuernos con un puñetero negocio alternativo, en el que soy vendedor minorista, y necesitaba mayoristas que me provean de muchos productos, algunos de los cuales no son faciles de encontrar al pormayor

He abierto un puñetero millon de hilos contando las historietas. ralea que para ser mayoristas, no tenian ningun puñetero interes, ni en vender, ni en trabajar. puñeteros holgazanes de cosa palilleros estafadores me gusta la fruta, poniendote todo tipo de pilinguis pegas

- Que les tienes que mandar fotocopias de todos tus papeles de hacienda, nada mas que para poder ver su puñetero catalogo de cosa

- Los que tienen en sus paginas apartado para darse de alta, te registras, y tardan SEMANAS en darte tu fruta cuenta de alta y tienes que estar insistiendo y rogando para que te activen la fruta cuenta y te dejen comprarles

- Otros nisiquiera tienen sistema para darse de alta, y tienes que escribirles tu y rogarles.. "oyeee que soy un minorista, que necesito de lo que vendes.. ¿me puedes decir que huevones hago para poder comprarte oque?

- La inmensa mayoria de ellos JAMAS lee los puñeteros correos. Y te contesta una fruta charo pelofrito hija de fruta 2 semanas despues diciendo que la llames por telefono. ¿No me puedes contestar por escrito una vez has leido mis preguntas, astuta?

- Otros que si les quiero comprar, que me mame un dia un viaje de 300 km a su almacen pa hablar con el jefe porque "tienen que saber antes a ver quien soy yo"

- Otros, una vez dado de alta en su sistema, me dicen que solo me van a vender si compro mas de 500 pavos por venta, que si no pasan de levantarse de la silla. Y que "eejjjjque ellos no hacen drojjjsipin". ¿Pero tu acaso sabes lo que significa eso jodida astuta ignorante?

- Otros, te expulsan de su sistema, y les preguntas que cosa pasa y te dicen que "ejjjjque llevas dao de alta un mes y aun no les has comprao nada, y que eres un espia, y que ya no te dejan comprarles nada que te busques a otro"

- Otros, a quienes incluso ya les has comprao cosas, les escribes un puñetero correo desde tu direccion tipica de ventas@noseque preguntandoles por la disponibilidad de X producto, y te contesta el palillero de cosa diciendote que no te va a contestar a nada porque en tu correo "no pone ningun nombre"

- Otros, como el puñetero dueño de una fabrica de cajas de mi provincia, al que le quise comprar cajas por apoyar los negocios locales, me dice que no me puede mandar un puñetero catalogo con tamaños y precios. Que si quiero comprar cajas, que me vaya a su pueblo, "que me invita un cafe y veo lo que tiene"

Apunto de tirar la fruta toalla con el tema, porque son unos dolidos inutiles de cosa todos y es imposible poder hacer funcionar nada

Es jodidamente increible la brutal rapidez, profesionalidad, servicialidad y eficiencia con la que se comporta un negocio chino, y la brutal inutilidad, vagancia, trilerismo, estultoidad ladroneo y ESTAFA que son todos los negocios españoles. Nos van a devorar vivos, y muy merecidamente. No me entra en la fruta cabeza, en serio, como la gente de este puñetero pais puede ser tan extremadamente inutil y ademas, MALVADA
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero la pregunta es ¿Cómo puede ser que estos palilleros de cosa todavía tengan el negocio aflote?

Pocos productores y/o importadores para miles de minoristas, a los que no les queda mas huevones que ir a recurrir a los puñeteros palilleros de cosa, porque son solo ellos los mayoristas oferentes que hay. Gente que lleva abierta muchos años, son los que son, y aunque sean jodidamente inutiles, vagos y guano como personas, aunque vendan 1/3 de lo que podrian vender si fueran gente normal y profesional, pues no deja de ser una especie de oligopolio con pocos oferentes y siguen ingresando, aunque no hagan el mas minimo merito para merecerlo

Algunos acaban palmando, uno de esos de los mas inutiles de los que me quejaba este verano ha cerrado hace poco, y me alegre por ello. Pero otros varios igual de inutiles, ahi siguen. Pasa como con la politica. Uno piensa... ¿como es posible que lo mas inutil y mas criminal de cada fruta casa este al frente de los partidos, y que encima se les vote? ¿Como es posible que la gente siga poniendo en el poder a gentes que les estan robando y asesinando? Pues si, pasa
 
Volver