Brókers baratos para etf

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Estoy buscando brókers baratos para hacer muchas operaciones con ETF. Los que conozco son:

* XTB: Gratis pero sólo hasta 100.000 €/mes.
* Trade Republic: 1 € por operación sin límites de operaciones.

Escribo ETF en el título en mayúsculas, como acrónimo que es, (me gusta escribir bien), y el foro lo cambia a minúsculas.
@querido líder
nonono: :mad

Creo que en lo relativo a comisiones, MyInvestor es el mejor, al menos en fondos indexados. En ETFs debería andar entre los mejores también.

Creo que en lo relativo a comisiones, MyInvestor es el mejor, al menos en fondos indexados. En ETFs debería andar entre los mejores también.
También quiero que tenga una buena plataforma de gráficos. En MyInvestor creo que no hay, y en su matriz, Inversis, no me suena tampoco.

También quiero que tenga una buena plataforma de gráficos. En MyInvestor creo que no hay, y en su matriz, Inversis, no me suena tampoco.
Cierto. MyInvestor adolece de unos gráficos irrisorios. No sirven de nada.

Han prometido renovar por completo la interfaz de la app, para octubre, así que seguro que mejoran en eso.

Si quieres lo mejor de lo mejor en gráficos, análisis de cartera, evolución y muchos más datos, prueba PortfolioPerformance.

Es para hacer trading con ETF en intradía. A esa clase de gráficos me refiero, los de las cotizaciones de los ETF.

En IG tienen buenos gráficos pero sólo operan con derivados. En XTB tienen el límite de 100.000 €/mes gratis. En Trade Republic no pude registrarme el año pasado y me debió atender una IA inoperante en servicio al cliente cuando me puse en contacto con ellos.

Hazte una cuenta demo en interactive brokers, si no mueves mucha pasta , las comisiones, siempre y cuando lo configures en "comisiones por niveles" la compra/venta es de 0,35$, tienen el trader Workstation bastante complejo, y no te meten comisiones ocultas con los spreads (te pongo un video donde lo explican),

tws_mosaic.png

Volver