Broker Forex

CuidadanoOrweliano

Exiliado de un mundo feliz
Desde
2 Dic 2021
Estoy buscando un buen broker, principalmente para operar EUR/USD, quería saber si alguien puede recomendarme alguno bueno sobre todo que destaque en:

Comisiones
Spreads
Regulación

IC Markets sin duda, buen Spread, baja comisión y regulado con apalancamiento 1:30.
Si quieres 1:500 tienes el mismo pero con regulación mas light.

Llevo años con ellos tanto en Australia como UE y también en un paraíso fiscal que no recuerdo el nombre de la isla y 0 problemas.

Estoy buscando un buen broker, principalmente para operar EUR/USD, quería saber si alguien puede recomendarme alguno bueno sobre todo que destaque en:

Comisiones
Spreads
Regulación
Yo también busco esto.
Voy a probar la recomendación del otro forero.
No sé recomendarte uno que valga la pena. Sí sé recomendarte cual NO:
IG

¿Broker NO español de CFD de FOREX que proporcione IBAN español? IG.
¿Algunos mas para comparar el trading FOREX?

Al final me metí en Etoro, no tiene los mejores spreads pero para swing trading intradia no me va mal de momento

Actualmente los aceptables brokers de derivados y FOREX que tienen IBAN españoles en España son:
- IG (origen inglés)
- ibroker (origen español) ¿Opiniones?

En España, con IBAN alemán, MUY intuitiva y clara es la plataforma de CFD xStation de origen polaco: XTB.
Probé todas las demo de plataformas de los demás broker CFD y XTB las supera de largo. Felicito al equipo de XTB por ser tan creativo, ingenioso y esmerarse en satisfacer la experiencia del cliente.

Adjuntos

• xtb-fx.jpg
    xtb-fx.jpg
    285,1 KB · Visitas: 1
  • xtb-fx2.jpg
    xtb-fx2.jpg
    251,8 KB · Visitas: 1
Volver