Broker fiable para menor de edad

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Busco un broker en España para invertir cantidades periodicamente a menor, seria quiza, cada trimestre 300 leuros, abriendolo con una aportacion inicial de 2mil/3mil o asi e indexar al mundo. Evitando ventas para no tener que tributar ganancias de capital a la mafia

Yo vivo fuera y ando desconectado de los brokers que operan en España. Tampoco se mucho de los impuestos por la misma razon de llevar tiempo fuera y solo pagar IVA de vez en cuando cual hinjiniero "migrante" de esos que llegan por millones

Por ahora he visto Indexa Capital, Inbestme y MyInvestor. Nombres que no me suenan demasiado -o nada- por lo que no me fio del todo pero por aportar informacion util parece que Inbestme tiene las comisiones menores cuando alcance una cifra respetable (0.13% anual > 5000 euros invertidos). Alguien tiene recomendaciones?

Pregunte lo.mismo en IB y me dijeron que un menor no podia tener cuenta.
Asi que ese dinero lo.metoen mi uenta y llevo una contabildad interna.
Si alguien sabe como abrrle una curnta a menores de edad, qe lo diga que me interesa.

Myinvestor tiene cuenta junior para menor, poniendo a uno de los padres como asociados.

Yo uso la cuenta normal para meter 50/100 euretes al mes al fondo y va bien. Comisiones minimas.

parece que Inbestme tiene las comisiones menores cuando alcance una cifra respetable (0.13% anual > 5000 euros invertidos)
Creo que myinvestor no aplica comisiones en fondos de inversión.
Pero por un 0,13% anual, coge lo que te dé más confianza.

Volver