Brigham Steavens recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Brigham Steavens ha recibido un baneo castigador por parte de ransomraff
La razón: Insultar a otros foreros
El baneo se levantará: 10-mar-2013, ~14:00

Brigham Steavens, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Pero bueno, ¿que le ha pasado a nuestro mayor defensor de Israel y los alubio*s? :XX: eso le pasa por reconocer abiertamente que entra a trollear hilos que no le gustan e insultar en ellos.

Aqui dejo una foto de su dia a dia por internet:

14j009w.jpg

Jamàs le leì un insulto.

Pocos foreros quedan con la capacidad de hilvanar una frase coherente sin que se los baneè de forma sistèmica.

No me gusta que se baneè a naides, pero me consta que a Brighman lo han insultado de arriba a abajo y estoy seguro que no reportò.

Los libres, mundo adelante, aguardamos su regreso.

Injusto baneo, sabiendo encima qué TROLEROBLANCO cada vez que alguien le pone en su sitio le insulta varias veces, sin que ello acaree baneo.

Si, un baneo super injusto oiga usted:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/295115-antirracista-palabra-clave-antiblanco-21.html

Vengo a trollear este hilo, porque es lo que os merecéis, teniendo en cuenta vuestra indigencia mental.

Ahora podéis seguir hablando de cómo os vais a librar de los malvados judíos que os "atenazan", pero recordad no ir a Rusia de vacaciones, no vaya a ser que unos paneslavistas os pongan finos filipinos por medio jovenlandeses....:XX:

:XX::XX::XX:

iluso, ese comentario lo encontré hace tiempo en una discusión de ese foro, entre rusos y albaneses. El comentario ya lo puse hace meses en otro hilo, el cual no sorprendió a foreros con algo más de mundo que los besugos que todavía os pensáis que en Rusia os ven como "hermanitos".

Me hago pasar por ruso dice..... Tú necesitas un loquero, besugo.

¿"Menitoros"? ¿Eso qué es? A parte de orateelculo, eres analfaburro...:XX:

PD: Muchos judíos son más blancos que tú y lo sabes.

Pero bueno, ¿que le ha pasado a nuestro mayor defensor de Israel y los alubio*s? :XX: eso le pasa por reconocer abiertamente que entra a trollear hilos que no le gustan e insultar en ellos.

Aqui dejo una foto de su dia a dia por internet:

14j009w.jpg

Viendo la "caricatura" entonces no me extraña, porque no se si da risa o pena el magufo que haya dibujado semejante trola.

Volver