aldebariano
Español americano
- Desde
- 5 Dic 2017
Está claro que a los 29 años no se es muy joven que digamos, pero vamos, que lo normal es que a los 29 todavía se conserve bastante de la juventud. Cosa que Brie Larson no tiene, esta feminista radical tiene aspecto de mujer de 40 años y si no me equivoco este fenómeno no es una rareza en las mujeres anglosajonas, lo he visto en muchas actrices veinteañeras que se ven VIEJAS.
Brie a los 29 tacos:
Quien diga esta cosa se ve "joven" es un estulto, aunque ella tenga 29 años mirad sus arrugas, su aspecto en general. Otra cosa es que esté amable, eso no se discute. Está claro que joven no lo parece, aunque tenga 29 años.
A Brie el muro la ha destrozado por completo, yo a mis 34 años me veo más joven que ella y no sólo porque así lo vea yo, sino que los propios chavales universitarios y pre-universitarios me lo dicen, me han calculado 24 años de edad y me tratan como a uno de ellos sin tener pajera idea de que en realidad tengo 34 y hasta podría ser su padre. La mejor manera de saber cuan joven te ves es la manera en que te tratan los más jóvenes. Me ayuda el que yo sea ectomorfo y tenga algo de neotenia facial, pero vaya, a lo que voy es que Brie está muy muy derroida para su edad.
Ahora veamos a Brie cuando era una mujer:
Realmente era más atractiva, y curiosamente a los 14 años parecía de 19:
Brie Larson de adolescente se veía joven:
Aún es veinteañera y mirad en que fruta cosa se ha convertido:
Miradla sin maquillaje, es un vejestorio de cosa:
Brie a los 29 tacos:
Quien diga esta cosa se ve "joven" es un estulto, aunque ella tenga 29 años mirad sus arrugas, su aspecto en general. Otra cosa es que esté amable, eso no se discute. Está claro que joven no lo parece, aunque tenga 29 años.
A Brie el muro la ha destrozado por completo, yo a mis 34 años me veo más joven que ella y no sólo porque así lo vea yo, sino que los propios chavales universitarios y pre-universitarios me lo dicen, me han calculado 24 años de edad y me tratan como a uno de ellos sin tener pajera idea de que en realidad tengo 34 y hasta podría ser su padre. La mejor manera de saber cuan joven te ves es la manera en que te tratan los más jóvenes. Me ayuda el que yo sea ectomorfo y tenga algo de neotenia facial, pero vaya, a lo que voy es que Brie está muy muy derroida para su edad.
Ahora veamos a Brie cuando era una mujer:
Realmente era más atractiva, y curiosamente a los 14 años parecía de 19:
Brie Larson de adolescente se veía joven:
Aún es veinteañera y mirad en que fruta cosa se ha convertido:
Miradla sin maquillaje, es un vejestorio de cosa: