Brico-lonchafinismo: De Cuna a Mesa-Pizarra.

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Lugar
Estigia
Bien, mi mujer que a veces piensa :)p:X que nos lee too), pensó que la cuna que nos dieron y que hemos usado de sofá para los niños, debería dar más de sí.

Avanzamos en Brico-lonchafinismo y hemos tras*formado una cuna del Ikea en Mesa-Pizarra para los niños.

Elementos necesarios: Pintura para hacer pizarras, tablón de madera, unos tornillos y herramientas simples.

Así los niños tienen una mesa para dibujar, leer, y si quieren pintar con tizas también sirve.

Aquí tenéis el resultado:

Uploaded with ImageShack.us

Se eleva la base del colchón, para que puedan meter las piernas los niños.

Se ponen unos tornillos laterales para que no se mueva el tablón añadido.

Venga, que disfruten ustedes :).

PD: Toda la familia a colaborado en esta creación. :D

Norawena tierno papá lonchafinista.:Aplauso:

Estooo...los cabreos que pillaran los peques cuando con el bracito apoyado en la mesa vayan borrando los dibujitos va a ser de órdago..jajaja..:)):))

Jeje :Aplauso: Hay por ahí unos cuantos blogs sobre el tema y similares ('hackeos' y reciclaje de muebles), por si pica el gusanillo.

Im-Presionante el tag, me ahorro 1€ y me gasto 10€ :)):))

En el Troc de Vilanova he comprado una cómoda de p.m; madera maciza, en perfecto estaod, pero pintada en un tonalidad espantoso. Tenía que cambiarle el tonalidad para que quedara bien en la habitación el que quería ponerla.

Precio de la cómoda; 45 eur
Precio del material para decapar y pintar: 88 eur :)):))

Más las horas de trabajo,... aún así merece la pena;).

Je, je, pintar directo sobre madera con pintura de pizarra duele un poco la vista....pero te ha quedado bien.

La idea es buena pero cámbiele la silla al niño, que con semejantes ¿apoyabrazos? que chocan con la "mesa" se va a ver obligado a chepar la espalda. Un saludo.

Volver