Breville, cafetera expréss. opiniones

Zippo

Himbersor
Desde
4 Dic 2020
Hola a todos.
Me está haciendo tilín una cafetera expreso Breville, abajo a la izquierda y me gustaría conocer sus opiniones al respecto. Incluyo al lado por comparar una Cecotec, 20 bares y manómetro frente a los 15 de la Breville aunque os he leído que la presión no es un dato definitivo de calidad. Y ya que ninguna incluye control de temperatura puedo seguir alimentando el capricho de la australiana.
Decir que uso una de marca la pava, 69 leuros creo que era su precio, con mismas prestaciones y estoy bastante a gusto con ella.
Ultimo dato; Cecotec 80 dineros, Breville algo más del doble y carcasa enteramente metálica.

Pero hablo de calidad y fiabilidad. ¿Vale la pena la Breville?
Gracias por leerme.

1733315295873.png

Hola a todos.
Me está haciendo tilín una cafetera expreso Breville, abajo a la izquierda y me gustaría conocer sus opiniones al respecto. Incluyo al lado por comparar una Cecotec, 20 bares y manómetro frente a los 15 de la Breville aunque os he leído que la presión no es un dato definitivo de calidad. Y ya que ninguna incluye control de temperatura puedo seguir alimentando el capricho de la australiana.
Decir que uso una de marca la pava, 69 leuros creo que era su precio, con mismas prestaciones y estoy bastante a gusto con ella.
Ultimo dato; Cecotec 80 dineros, Breville algo más del doble y carcasa enteramente metálica.

Pero hablo de calidad y fiabilidad. ¿Vale la pena la Breville?
Gracias por leerme.

Ver archivo adjunto 2161769
Pasate por el telegram de aficionados al cafe o por algun foro

Depende mucho que lo que quieras hacer

Si tomas café sí. He tenido las dos, la cecotec no para de vibrar no moverse salpicando, la breville puedes elegir qué cantidad de café sale según el tamaño de tu taza, mejor sabor, eso sí tienes que comprar café con molienda muy fina

Volver