Breve recordatorio de cómo se ejecutaba a los ancianos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Dedicado especialmente a los seguidores de los gurús de la disidencia controlada: César Vidal, Lorenzo Ramírez, Alberto Iturralde, Rubén Gisbert, etc. Todos estos charlatanes de feria siguen a día de hoy ocultando el genocidio en hospitales y residencias mediante el bulo de que un bichito letal creado en un laboratorio se cargó a más de cien mil personas solo en España. La función que cumplen está clara: tener entretenido a un sector "disidente" de la población mientras consiguen que siga creyendo en la existencia de pandemias causadas por bichito letales. https://odysee.com/@liberemosespana:f/IMG_20211011_105605_151:f https://odysee.com/@liberemosespana:f/20211026---CESAR-CARBALLO-LIVE-PROGRAMA-02-Medicina-TV---corte--00.31.31-00.33.18:6

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

Última edición:
Los mataron sus hijes que no los sacaron de allí. Cria cuervos. Por estadistica parlamentaria, esos abuelos eran votantes de HB, Psoe, PNV. De los...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Última edición:
Despues los incineraban sin permiso de la familia, y prohibieron los sepelios en los que darle el ultimo adios. Ni entierros ni funerales porque...

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Última edición:
A mi no se me olvida ver como una medico de urgecias priorizo a un colombiano recien llegado pasarlo a la UCI mientras eutanasiaba a un maño de 65...

Volver