Brave no me deja ver las fotos de Milanuncios con W7

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Qué plug in le falta? Java?
En chrome sí que las pasa, pero Brave no, no sé por qué.

Ayuda informáticos.

Última edición:
¿Plataforma? ¿PC? ¿Android?

Prueba con Firefox

¿Qué versión de Brave estás usando? Deberías dejar de usar win 7 que ya no tiene soporte, y más si te metes a internet con él. Con Brave 1.36, que será la última, creo, con linux se ven perfectamente las fotos de milanuncios sin hacer nada.

Yo utilizo Brave y hay imágenes que no cargan, desaparecen. No sé el motivo, pero busqué en inglés y también hay quejas, pero no hay solución que yo sepa.
Un saludo

¿Qué versión de Brave estás usando? Deberías dejar de usar win 7 que ya no tiene soporte, y más si te metes a internet con él. Con Brave 1.36, que será la última, creo, con linux se ven perfectamente las fotos de milanuncios sin hacer nada.
1.36.112

Qué más da no tener soporte windows?

Estuve muchos años con el XP sin soporte y sin problemas.

¿Ha probado a pinchar en el dibujito del león en la barra de direcciones y elegir "permitir los scripts una vez"?

Lo tengo desactivado para milanuncios.
En wallapop va bien.

Tienes desactivados los scripts para la página, pero al lado debería haber un texto que dice "permitir los scripts una vez". Te decía que probaras a pinchar en ese texto porque alguna vez me ha pasado lo mismo con alguna otra página, si no le doy no hay fotos.

Tienes desactivados los scripts para la página, pero al lado debería haber un texto que dice "permitir los scripts una vez". Te decía que probaras a pinchar en ese texto porque alguna vez me ha pasado lo mismo con alguna otra página, si no le doy no hay fotos.
Foto hay una pero no pasa al resto.

Solo sale esto en el navegador:
MCl1XYK.png

Volver