brave hace 4 meses que no me da recompensas

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
3-4 meses
a alguien mas le pasa?
el navegador brave,antes cada mes te daba alguna moneda,ahora no.
¿ha quebrado?

Puede que tengas lo de dar propina activado, a mi sí me funciona y tendré unos 7 token este mes. Refresca la página de inicio y observa el contador, y si no hay movimiento mala cosa.

Funcionando sin problemas hace mas de 1 año por aquí

A mi me han bloqueado la cuenta y los 3 murciélagos se lo han quedado...

Puede que tengas lo de dar propina activado, a mi sí me funciona y tendré unos 7 token este mes. Refresca la página de inicio y observa el contador, y si no hay movimiento mala cosa.
no,no he tocado nada. Solo se me ocurre que haya un minimo de ganancias mensual,que creo que serían 0,5bat y no llego. Pero me parece raro.
Lo que si que varia es el dinero en usb al que corresponde. Cada dia se suele mover unos centimos.

a mi no me iba bien, pero me gustaria tener varios a la vez.
Hace un monton, ya solo me daban recompensas a eso de las 7 de la mañana y algo por la tarde, cada vez menos.

a mi no me iba bien, pero me gustaria tener varios a la vez.
Hace un monton, ya solo me daban recompensas a eso de las 7 de la mañana y algo por la tarde, cada vez menos.
tener varios qué? varias cuentas? no lo entiendo.

otra duda,cuando voy a dale una propina a una web, me sale que no está verificada. Es como si la web se debe suscribir a brave,no? para poder aceptar propinas.
Decidme alguna web que si acepte propinas y asi aprendo a darlas.

Pues a mí vuestras criptomierdas me están dando los desayunos y las cenas meparto:

Volver