Boxeo, trio de Ases.

james stewart

Lonchafinista
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
364
Reputación
300
Hace años que soy aficionado al noble arte, y de vez en cuando leo algún post en éste foro de gente que también lo és. Así que quiero compartir con vosotros los que para mi son el trio de ases actualmente y que disfruto siempre que se suben al ring:

Vasyl Anatoliyovich Lomachenko (ucraniano: Василь Анатолійович Ломаченко; nacido el 17 de febrero de 1988)1 es un boxeador profesional ucraniano; fue campeón mundial pluma de la WBO y campeón mundial superpluma de la WBO actualmente es campeón mundial de la WBA y WBO Peso Ligero. Ganó la medalla de plata en el Campeonato de Boxeo Amateur del Mundo de 2007, medallas de oro en los Campeonatos de Boxeo Amateur del Mundo de 20092 y el Campeonato de Boxeo Amateur del Mundo 2011, así como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la división de peso pluma y los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la división de peso ligero. Es considerado por The Ring como uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento.



Naoya Inoue (井上 尚弥 Inoue Naoya, born 10 April 1993) is a Japanese professional boxer. He is a three-weight world champion, having held the WBA (Regular) bantamweight title since 2018. Previously he held the WBO junior-bantamweight title from 2014 to March 2018, and the WBC light-flyweight title in 2014.[3] Nicknamed "The Monster", Inoue is known for his devastating punching power and brutal body attack. As of May 2017, he is ranked as the world's best junior-bantamweight by The Ring magazine and the tras*national Boxing Rankings Board, and second by BoxRec. As of December 2018, he is also currently ranked as the world's sixth best active boxer, pound for pound, by The Ring.



Anthony Oluwafemi Olaseni Joshua, MBE (nacido el 15 de octubre de 1989) es un boxeador profesional británico.123 Actualmente es el campeón mundial de peso pesado de la IBF (desde 2016), supercampeón de la WBA, campeón de la IBO (ambos desde abril de 2017), y campeón de la WBO (desde marzo de 2018). Previamente era poseedor de los títulos Británico y de la Commonwealth del peso pesado, entre 2015 y 2016. Como boxeador amateur, representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2012, ganando la medalla de oro en la división superpesado; también sería representante de Inglaterra en Campeonato mundial de 2011, obteniendo la medalla de plata.

En abril de 2017, fue consagrado como el mejor peso pesado del momento por la tras*national Boxing Rankings Board4 y por Boxrec.5 Es el segundo boxeador británico en haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y también un cinturón de campeón mundial, después de James DeGale. Ha sido el segundo boxeador de peso pesado en obtener una medalla de oro en la categoría máxima de boxeo y también un cinturón como profesional, tras Joe Frazier.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El Joshua es un puñetero neցro invasor, pero me parece muy profesional y correcto y no le tengo ardor de estomago. El puñetero Canelo que ha comentado otro florero sí que me da ardor de estomago el me cae mal.
 
Volver