Boxeador cuenta a Andrew Tate que fue forzado por la élite en el Bohemian Grove. Tiene pruebas.

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
13.065
Reputación
37.796
Ryan Garcia, boxeador profesional, destapa a las élites contando por teléfono al compañero Andrew Tate que lo violaron e hicieron que mirase a otros niños como eran forzados.

Afirma que están violando a niños pequeños.
Tiene vídeos.










Bohemian Grove , Monte Rio, California , Estados Unidos, es un campamento restringido de 2700 acres (1100 ha) en 20601 Bohemian Avenue, perteneciente a un club privado de caballeros conocido como Bohemian Club . Cada año, a mediados de julio, Bohemian Grove alberga un campamento de más de dos semanas con algunos de los hombres más destacados del mundo.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me suena y no sigo el boxeo, pero me suena que hace unos años estaba promocionado en Youtube y no era malo ,una compañera de curro me dijo que su hermano era torero pero por no dejarse dar por detrás no consiguió contratos.
 
Volver