reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Estoy harto del goteo de las botellas de aceite (o de cargar con el botellon de 5 litros para echar un chorrito) y quería comprar algún tipo de botella para el dia a dia.
En los vídeos del youtube he visto botellas de salsa, (que les llaman biberones) y parece que van bien.
Son como estas:
¿Van bien o se salen por la parte de la rosca
En su defecto había pensado en poner en una botella una boquilla (para aceite o vino), de este tipo:
¿Vale cualquier material o los de vino no son adecuados para aceite y vinagre?
¿La botella de aceite se lava por dentro después de cada relleno o no?
Lo que NO quiero es una aceitera clásica, por aquello de que no tiene cierre y está abierta al aire y al oxígeno.
Así que nada de esto:
Su versión moderna TAMPOCO:
Al final, lo que mas me convence es esto:
Pero lo estropea un poco el que la tapa con boquilla no sea 100% metálica (excepto el sello de silicona), y que el tape de cierre sea de plastiquete a presión en vez de algo roscado y sólido (se romperá y habrá que tirar todo).
Se buscan opiniones foreros
Si el biberon me decís que no se sale que no gotea mucho, compro biberones.
Y si no, boquillas de vino y una botella de vinete reutilizada.
Invoco al gran @Diego Almazán , por si tiene tiempo para dar su opinión.
En los vídeos del youtube he visto botellas de salsa, (que les llaman biberones) y parece que van bien.
Son como estas:
https://www.ikea.com/es/es/p/grilltider-botella-flexible-plastico-tras*parente-80444606/
¿Van bien o se salen por la parte de la rosca
En su defecto había pensado en poner en una botella una boquilla (para aceite o vino), de este tipo:
¿Vale cualquier material o los de vino no son adecuados para aceite y vinagre?
¿La botella de aceite se lava por dentro después de cada relleno o no?
Lo que NO quiero es una aceitera clásica, por aquello de que no tiene cierre y está abierta al aire y al oxígeno.
Así que nada de esto:
Su versión moderna TAMPOCO:
Al final, lo que mas me convence es esto:
Pero lo estropea un poco el que la tapa con boquilla no sea 100% metálica (excepto el sello de silicona), y que el tape de cierre sea de plastiquete a presión en vez de algo roscado y sólido (se romperá y habrá que tirar todo).
Se buscan opiniones foreros
Si el biberon me decís que no se sale que no gotea mucho, compro biberones.
Y si no, boquillas de vino y una botella de vinete reutilizada.
Invoco al gran @Diego Almazán , por si tiene tiempo para dar su opinión.
Última edición: