¿Borráis un post xenófobo y dejáis sin baneo al forero que lo escribió?

A lo mejor ni han borrado el hilo...

Pero claro... como no sabemos cual es... :)):))

Pues uno donde por ejemplo se decía "jovenlandess de cosa". El post ha sido eliminado.

Alguien ha escrito algo que alguien ha eliminado. Algunos no entendemos por qué no banean a nadie.

Sí, vamos ahora a banear a todo el mundo y que no quede nadie en el foro.

Con que quedemos tú, un par de multis de querido líder y servidora, el Digimundo tiraría Andromon !! :roto2::XX:

Es cuestión de proponérnoslo....que no?? y lo tranquilitos que íbamos a estar o:):roto2::D:XX:

Con que quedemos tú, un par de multis de querido líder y servidora, el Digimundo tiraría Andromon !! :roto2::XX:

Es cuestión de proponérnoslo....que no?? y lo tranquilitos que íbamos a estar o:):roto2::D:XX:

Yo empiezo a pensar que querido líder es prescindible...

Y no os olvidéis de Veemon, me aburriría mucho sin hablar con él de la grasa corporal :D:D

Yo empiezo a pensar que querido líder es prescindible...

Y no os olvidéis de Veemon, me aburriría mucho sin hablar con él de la grasa corporal :D:D

Bueno....si cuando pete el servidor con todos nuestros mensajes coges tú la carraca y el destornillador pa arreglarlo :roto2::XX:

Detalle a tener en cuenta Andromon, tststs :rolleyes: tengo que estar siempre en Todo!!:roto2::D:XX:

Pues uno donde por ejemplo se decía "jovenlandess de cosa". El post ha sido eliminado.

Inadmisible.

Con poner jovenlandésmierda el concepto queda entendido, y te ahorras el "de".

Tiene usted razón, habría que banearlo por falta de lonchafinismo.

Volver