AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Un hilo de 10 posts iniciales repletos de información y enlaces, con CIENTOS de Thanks y docenas de personas que lo había puntuado como de 5 estrellas:
http://burbuja.info/inmobiliaria/te...nicas-de-desprogramacion-de-in-formacion.html
De mis hilo más trabajados, más de "tesis" y resumen de mis conclusiones personales, con cientos de enlaces fotos y vídeos ejemplarizando mis teorías.
Borrado, sin más.
¿Alguien puede resucitarlo?
¿Se puede decir quién lo ha borrado y por qué?
Calópez, ese hilo es (era) de los que dan prestigio al foro:
in-formación aynrandiano2 - Buscar con Google
Copiado en forocoches.
No insultaba a nadie...sólo decía algunas cosas inconvenientes, pero meticulosamente referenciadas.
Si se borró "por algo", pues que se me diga ese algo y hasta lo borro yo...pero, ¿borrar TODO? :
Solicito "resurrección" limitada del hilo y que se me informe de lo que debo quitar para mantenerlo online.
Es este:
http://burbuja.info/inmobiliaria/te...nicas-de-desprogramacion-de-in-formacion.html
De mis hilo más trabajados, más de "tesis" y resumen de mis conclusiones personales, con cientos de enlaces fotos y vídeos ejemplarizando mis teorías.
Borrado, sin más.
¿Alguien puede resucitarlo?
¿Se puede decir quién lo ha borrado y por qué?
Calópez, ese hilo es (era) de los que dan prestigio al foro:
in-formación aynrandiano2 - Buscar con Google
Copiado en forocoches.
No insultaba a nadie...sólo decía algunas cosas inconvenientes, pero meticulosamente referenciadas.
Si se borró "por algo", pues que se me diga ese algo y hasta lo borro yo...pero, ¿borrar TODO? :
Solicito "resurrección" limitada del hilo y que se me informe de lo que debo quitar para mantenerlo online.
Es este:
Ayn Randiano, mira lo que sale por aquí:
IN-FORMACIÓN: Análisis de TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL de los Mass-Media y TÉCNICAS DE DESPROGRAMACIÓN de la IN-FORMACIÓN
Desgraciadamente no están guardadas las 17 páginas, pero tu mega tocho está. Confío en que todo haya sido un error de Calópez y si no es así, bueno, se demuestra una vez más que los censores (no lo digo por Calópez, que es un mandao) son torpes.
RECOMIENDO A TODOS HACER COPIA DEL ARCHIVO DEL HILO
EDITO 1
ENCONTRADO ENLACE DE ARCHIVO CON LAS 17 PÁGINAS.
Lo dicho, los censores unos torpes. :XX:
EDITO 2
Aunque aparentemente estén las 17, sólo cargan las páginas hasta la 9, :: la 10 y siguientes nada. Aún así, creo que el núcleo del hilo de Ayn se ha salvado del agujero de la memoria.
EDITO 3
La página 17 visible y descargable desde el caché:
www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/884324-in-formacion-analisis-de-tecnicas-de-control-mental-de-mass-media-y-tecnicas-de-desprogramacion-de-in-formacion-17.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b-ab]IN-FORMACIÓN: Análisis de TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL de los Mass-Media y TÉCNICAS DE DESPROGRAMACIÓN de la IN-FORMACIÓN - Página 17[/url]
Última edición: