Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
el video tiene partes buenísimas, pero me voy a quedar en un punto, en el que interviene el hijo de un importante político Chileno, en la época en que Perón intento un acercamiento con Chile, de raíz e intenciones claramente HISPANISTAS, ojo a lo que dice este hombre... porque estamos hablando de una conquista del cuore, como @BGA tante le gusta e insiste, orejas a esta intervención
ID AL MINUTO 47:56 Y GOZAD
no tengo NINGUNA DUDA de que M. Gullo está comenzando su fase trinfal en América, después de haber encandilado a mucha gente en España y, también es cierto, de meterle el canguelo en el cuerpo a los kozioles de la vida @kozioł
dice el Chileno, que hasta hace no tanto era nacionalista: "yo sería capaz de olvidarme de estos símbolos patrios, de canciones, de todo, olvidarme de todo eso y sumarme a un símbolo único, a una bandera única, a una canción única y a un CORAZÓN ÚNICO"
ID AL MINUTO 47:56 Y GOZAD
no tengo NINGUNA DUDA de que M. Gullo está comenzando su fase trinfal en América, después de haber encandilado a mucha gente en España y, también es cierto, de meterle el canguelo en el cuerpo a los kozioles de la vida @kozioł
dice el Chileno, que hasta hace no tanto era nacionalista: "yo sería capaz de olvidarme de estos símbolos patrios, de canciones, de todo, olvidarme de todo eso y sumarme a un símbolo único, a una bandera única, a una canción única y a un CORAZÓN ÚNICO"
Última edición: