BOOOOM CAIXABANK QUIERE TU DINERO Y TE LO QUITARÁ QUIERAS O NO, TE DES CUENTA O NO.

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Llevo unos meses hasta loa huevones de ellos. La última ha sido que no me dejaban recibir abonos hasta que no actualizara unos datos personales DEMASIADO PERSONALES. Era a través de APP de cosa así que no debía ser una estafa, pero de todas formas me presenté en mi sucursal para que me explicara el puñetero beta trajeado por qué tienen que saber toooodo sobre mi vida. Por supuesto que volvieron a habilitar todas las funciones de mi cuenta y no resp9ndí a ninguna de las cosas que me planteaban.
He dicho que esa ha sido la última, pero el caso es que ya estaba calentito por la estafa que me pareció lo de la tarjeta my card.
Contexto: Yo sin la tarjeta, usando una de débito antigua. Me pasan costes de mantenimiento y me quedo... ¿WTF? Llamo al banco y me dicen que si, que son las nuevas políticas y que para ahorrarme esas comisiones por mantenimiento tengo que solicitar la tarjeta "My bank" que está muy bien y ñiñiñi.
Creo que fui bastante claro. Comenté, sin sutileza alguna, que no pensaba hacer malabares o consumir servicios que no necesito para que su empresa pueda ganar más y mejor, el tío me respondió que no no no no caballero esto son "SOLO VENTAJAS PARA USTEC".
Hoy me encuentro está joya:
Aviso a clientes de Caixabank: Asufin denuncia la tarjeta MyCard ante el Banco de España

El miércoles libro y voy a ir a primera hora a mi sucursal a ver al topaceo trajeao. La cosa se habría solucionado con cambiar de banco, cosa que haré pero antes debo ver al comesoja de cosa que entre risas intentó estafarme.
Mucho ojo con estos sátrapas me gusta la fruta.
Un saludo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver