BOOOM: Situacion actual del mercado inmobiliario en Zgz, e imagino que en otros muchos lugares

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.690
Reputación
8.992
Estoy buscando un piso en Zgz y hoy he quedado impactado ante la cruel realidad
El piso era 10/10 a escasos metros de la calle Alfonso de Zgz, zona premium del centro y tranquila
Para centrarnos unos 80 m2 y unos 148000 €
Reforma a estrenar , sin ningun pero a no ser que te gusten las persianas cosa que particularmente repruebo, salvo esa cuestion no he visto ningun tipo de mejora posible aunque quisiera
Como ejemplo la anterior propietaria ademas de renovar todas las instaciones habia colocado un revestimiento de pladur intercalando material aislante entre ambas superficies, de hecho la casa que lleva meses vacia y estaba a 14 grados
Todo nuevo puertas blancas, suelo, electrodomesticos por muy perfeccionista que seas solo quedaba la decoracion
Por casualidad resulta que por su apellido mi familia habia hecho una operacion importante en la venta de un chalet cerca de Zgz y el aun se acordaba
A lo que vamos, me comenta que no vende un clavel porque el problema es que los bancos no conceden hipotecas como antes, de hecho varias personas interesadas no han podido cerrar la operacion porque eso de vender su piso actual a posteriori no les convence, dos hermanas mias han comprado sendos pisos en Zgz con importantes rebajas sin financiacion, por ello
En mi opinion el piso vale hasta el ultimo euro , aunque ya hemos hablado de una posible rebaja de 10.000 €, aunque siempre puedo hacer una oferta . Le he explicado el tema del coste final si tuviera que hipotecarme con las actuales condiciones y curiosamente lo entendia perfectamente
Pues creo que me la voy a jugar le hare una oferta no vinculante por 30.000 € menos y veremos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
se que no tiene mucha relación con el tema, como curiosidad, como jubilado estas buscando cambiar casa por piso o algo asi? tema de escaleras o mas comodidad para los años por venir?
saludos y suerte con la propuesta
Te cuento, son valoraciones personales, discutibles y quizas algo filosoficas
No tengo ningun interes en poseer , quizas porque tengo los riñones bien cubiertos , procuro disfrutar de lo que uso, ademas tengo muy claro que cuando me muera no me lo podre llevar y si por algun impredicible acontecimiento, ya mayor y con mis facultades cognitivas mermadas, me pondre en manos de la admisistracion en alguna residencia, no creo que me entere
En Europa en general me siento esclavo de los politicos , aunque reconozco que los hermanos tenemos nuestro paraiso en el Mar Menor, donde nadie nos conoce y rememoramos nuestros años de libertad
Si un dia tengo que levantar el vuelo y salir corriendo de España mi maleta es muy ligera , al igual que mis inversiones
La compra del piso es a lo largo, para un hijo mio 35 años, por un tema largo de explicar no quiere ni debe tener descendencia por un tema genetico y prefiero "donarselo" en vida a que me hago vudu meparto:, se que siempre gozare de su proteccion
 
Volver