Buenas,
Pues yo no lo veo del todo así. Tus amigos tienen las mismas opciones que tu de ganar, ya que son 12 niveles para todos y si ya se invitaba a amigos a entrar en LetBonus, ¿por que no hacerlo aqui?
De hecho si se plantea como forma de ganar dinero directamente de tus amigos esta mal planteado ya que por mucho que compren no sacas nada, la gracia es que ellos lo hagan crecer, de donde vas a sacar dinero es de los ultimos niveles si tu red crece y a esos ni los conoces, yo a mis amigos les digo que ni compren, incluso parejas se meten de forma escalonada para que la compra la haga uno de ellos y el porcenaje rellenito quede en casa, con lo que consigues un 2 por cien mas de ahorro en la oferta pertinente.
A mi me parece más una forma de poder ganar dinero juntos que de sacarselo a ellos. Seguramente todos os habreis metido en webs como Buyvip, privalia, dreivip por la invitación de algun amigo que les gusto lo que ofrecían, esto es lo mismo, pero quien sabe si al crecer te va a dar beneficio lo que compre gente a 400 km de ti.