Bonita empapelada en el Bitcoin

Creo firmemente que no tiene argumentos solidos para mantenerse. Se va hacia los 200 salvo nueva emplumada.

Vale! gracias por tu comentario a ver si baja como dices a 200 para comprar más.

Pues estaría bien que bajase a 200.

Vale! gracias por tu comentario a ver si baja como dices a 200 para comprar más.

cuando en 450 dije que era una emplumada y que vendrian los lamentos dijisteis lo mismo, que se iba para arriba como un cohete.
El problema que teneis con el bitcoin es que no sois objetivos, no sois imparciales, creeis en él como "el futuro"...

Yo tambien quiero que el deportivo le gane al barcelona en el camp nou, lo deseo, pero objetivamente es muy poco probable.
Pues eso.

Última edición:
cuando en 450 dije que era una emplumada y que vendrian los lamentos dijisteis lo mismo, que se iba para arriba como un cohete.
El problema que teneis con el bitcoin es que no sois objetivos, no sois imparciales, creeis en él como "el futuro"...

Yo tambien quiero que el deportivo le gane al barcelona en el camp nou, lo deseo, pero objetivamente es muy poco probable.
Pues eso.

Espera que liquido... :roto2:

entonces mantén.:tragatochos:

edito, lo mas sensato es vender ahora tus posiciones y volver a recuperar en 200.

Los que llevamos años tradeando y siguiendo la cotización del bitcoin sabemos que no es sensato vender en las correcciones. Al contrario. Hay que comprar en los dumps. La razón es muy simple: LAs subidas son muy violentas y no compensa quedarse fuera de un +100% por vender y recomprar ganando un +15%.

---------- Post added 14-nov-2015 at 13:10 ----------

empapelada porque?

esta subiendo........di las cosas por su nombre.

ya podríais haber avisado hace un mes.

Llevamos años avisando...En el hilo del oro recomendé comprar cuando estaba por 75$.

---------- Post added 14-nov-2015 at 13:12 ----------

La cantidad de tus ahorros que tienes que tener en Bitcoin es exactamente de un 1%.
Que son las posibilidades de que el Bitcoin tenga futuro.

Ese 1% te lo sacas de la manga o es fruto de sesudos análisis?

Incluso si fuese así, el potencial es tantísimo más grande que lo correcto es meter algo más. ...como un 10% por lo menos.

Luego ese 10% se te puede convertir en el 99% de tu patrimoinio :D

Los que llevamos años tradeando y siguiendo la cotización del bitcoin sabemos que no es sensato vender en las correcciones. Al contrario. Hay que comprar en los dumps. La razón es muy simple: LAs subidas son muy violentas y no compensa quedarse fuera de un +100% por vender y recomprar ganando un +15%.

---------- Post added 14-nov-2015 at 13:10 ----------

Llevamos años avisando...En el hilo del oro recomendé comprar cuando estaba por 75$.

---------- Post added 14-nov-2015 at 13:12 ----------

Ese 1% te lo sacas de la manga o es fruto de sesudos análisis?

Incluso si fuese así, el potencial es tantísimo más grande que lo correcto es meter algo más. ...como un 10% por lo menos.

Luego ese 10% se te puede convertir en el 99% de tu patrimoinio :D

Es que tu crees que es correcion, yo creo que es un return to main.

Main what? Return to miccionan?

No amigo, ya verás como se vuelve a empalmar antes del 6/2016. Tenemos halving en julio 2016.
no me cabe duda, a horizontes tan largos no tengo ni la mas remota idea, lo que creo es que toca visita a 250.

No tengo yo tan claro que vaya a 200, ni lo contrario, yo compre el otro dia a 335. Por ahora esta haciendo el orate de 325 a 335. El volumen esta subiendo, si cae vendere, pero por ahora estoy a la espera, no me extrañaria que se lanzase a nuevos maximos.

no me cabe duda, a horizontes tan largos no tengo ni la mas remota idea, lo que creo es que toca visita a 250.

Ni de coña. Tiene un soporte importante en 300$. Para mi que ya ha corregido lo que tocaba y probablement no volvamos a ver los 200$ NUNCA.

Ni de coña. Tiene un soporte importante en 300$. Para mi que ya ha corregido lo que tocaba y probablement no volvamos a ver los 200$ NUNCA.

Veremos como se comporta en los 300. De momento va con intención de perforar el soporte.

Volver