Bonita empapelada en el Bitcoin

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Entramos otra vez en la fase euforia...despues vienen los lamentos.

Euforia > Plusvalías > Lamentos

I love this shit

Si, ayer me fije que estaba disparado.

Aún así los que compraron en máximos pierden un 60% o más.

Me entran ganas de volver a "jugar" un poco. El año pasado me entretuve un mes y medio con 600€ y hasta le saqué 180 de ganancias...

Me entran ganas de volver a "jugar" un poco. El año pasado me entretuve un mes y medio con 600€ y hasta le saqué 180 de ganancias...

Entra tú que a mí me da la risa... :rolleye:

Entra tú que a mí me da la risa... :rolleye:

De momento sólo "me entran ganas". No estoy de humor para meterme en este dibujo otra vez. Y menos para ganar "eso". Aunque como experiencia en el trading no vino mal :pienso:

:tragatochos:
Yo como mucho algunas fichas en corto, pero de momento no, cuando empiece a ostrarse.

Bufff, con la cantidad de desplomes que ha tenido Bitcoin debes haberte hecho de oro. Daría lo que fuera por tener el olfato de muchos usuarios que andáis por el foro. Supongo que los idealistas estamos condenados a la miseria.

empapelada porque?

esta subiendo........di las cosas por su nombre.

ya podríais haber avisado hace un mes.

Bufff, con la cantidad de desplomes que ha tenido Bitcoin debes haberte hecho de oro. Daría lo que fuera por tener el olfato de muchos usuarios que andáis por el foro. Supongo que los idealistas estamos condenados a la miseria.
Yo al bitcoin no me he acercado nunca, es muy volatil y además va con vencimiento.
Que se haga rico otro que a mi me coge mal

Lamentos por no estar dentro cuando se lleva diciendo en este foro desde hace lustros, supongo

Como el resto de los foreros sensatos busco inversión productiva y rentable y no esa miércoles de BTC...sí por eso me voy a hacer bankiero, lo voy a meter todo en los futuros de Bankia más futuro que eso imposible, oh no? :roto2:

Creo firmemente que no tiene argumentos solidos para mantenerse. Se va hacia los 200 salvo nueva emplumada.

Volver