¡BOMBA! Shakira y Piqué se separan

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
6.017
Reputación
11.452
pique-shakira-se-separan.jpg

Facebook Twitter instagram WhatsApp Telegram Email
Una de las parejas más glamurosas del panorama mediático ha decidido poner fin a más de diez años de relación. La revista de sociedad, ocio y entretenimiento, THE PLAY, ha publicado la que de confirmarse podría ser la exclusiva del año: Piqué y Shakira se separan. El futbolista y la cantante han dado un giro de 180 grados en sus vidas que pone de manifiesto la ruptura.

Y es que su relación siempre ha estado en el ojo del huracán y envuelta en constantes rumores de infidelidades. Ya desde sus inicios se especula que comenzaron su romance siendo infieles a sus respectivas parejas, cuando se conocieron en la grabación del famoso 'Waka Waka', el himno oficial del Mundial en 2010. Años después, medios de todo el mundo vincularon a Piqué con la modelo israelí, Bar Refaeli. E incluso desde Viva la vida, el programa de Telecinco, llegaron a afirmar que el futbolista había estado con otras mujeres dada la relación abierta que mantenía con la artista.

No es la primera vez que se baraja una posible separación en la pareja. Los constantes viajes por trabajo les mantienen alejados durante largos periodos de tiempo. En esta ocasión, en cambio, THE PLAY se aleja de rumores y confirma con datos la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Y es que el futbolista ha mostrado una repentina cambio de actitud y de vida que ha hecho saltar todas las alarmas.

Según el medio, que cita fuentes directas del entorno del deportista, la pareja ya hace semanas que no vive bajo el mismo techo, y ha sido Gerard Piqué el que ha abandonado el domicilio familiar, ubicado en la parte alta de Barcelona, para instalarse en un piso en la céntrica calle Muntaner.

De «Me enamoré» a «Cómo es que he sido tan ciega»
La cantante tampoco ha querido pasar desapercibida y lo ha hecho de la mejor forma que sabe. Así como en el 2017 lanzó su historia de amor convertida en canción con «Me enamoré» donde nos regaló estrofas como: «La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí; Tenía poco que perder y la cosa siguió así», cinco años después ha querido dejar su marca personal en este final de historia.


Sin la confirmación de un nuevo álbum, la colombiana lanzó por sorpresa junto a Rauw Alejandro su nuevo single «Te felicito». Un continuo reproche a su ¿todavía pareja?, de casi tres minutos de duración. «Me lo advirtieron, pero no hice caso», «Me di cuenta que lo tuyo es falso» o «Yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos» son algunas de las píldoras con las que quizás el jugador del Barça se sienta identificado.






Quién le iba a decir a la colombiana que el mejor gol de Piqué se lo iba a meter precisamente a ella.

Piqué a Shakira: 'No quiero un futuro con una mujer amargada'

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver