bomba atomica criptos.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Lamentablemente ( emoticonos que querais )

Habra bombazo nuclear, la tercera guerra mundial atomica es inminente.

En cuanto caiga los mercados pueden explotar.

Es una oportunidad historica para hacernos ricos, luego igual necesitamos el dinero para contratar a una muchachilla que nos acaricie el pescuezo y nos de la mano cuando estemos con cancer por la radiacion.

Prefiero eso a la quimio y las cosas medicas, una vez que pille un ciegazo una muchachilla se tiro la noche acariciandome el cuello y diciendo pobrecillo, me atenuo bastante aquel ciegazo terrible y salvaje.

con petardazo nuclear o sin el, el petardazo financiero es casi seguro, y los bancos centrales tendran que abandonar su gaiaditas d subiditas nominales d tipos para meterse en rollos tipo abenomics (=duplicar la masa monetaria en 2 anyos)

y ahi la gente si se puede mosquear con las fiat

si sacan las CDBC, veremos al euro en coingecko? meparto:

Espero que no pase, ademas que no creo que sea beneficioso para las criptos de por si...

Parece que han sido 2 al final

Qué previsiones tienes? Ya estamos en octubre... Has tenido algún otro sueño premonitorio?

Yo tuve un sueño premonitorio hace muchos años, mucho antes de saber que todo esto pasaria, incluso antes de entender que es lo que ocurria en ese sueño.

Habia nuke nuclear y seguidamente estallaba la tercera guerra mundial, aunque en el sueño daba la impresion de que era china quien tiraba la nuke, pero era solo una impresion pues primero estallaba la nuke en un sitio de la costa, luego empezaban declaraciones de guerra de la otan y otros paises, seguidamente se veia un desfile militar brutal que era de soldados chinos movilizados contra la otan.

El sueño esta entre los tres mas brutales que he podido tener en toda mi vida, no por el sueño en si, si no por que me di cuenta de que era algo que iba a pasar, era un sueño diferente a todos.

Sin duda. Sin energía eléctrica las criptomonedas son la opción más segura.

Volver