Bolsa nueva york cerrada, msci world cambia

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Lugar
Spain
Ahora se supone que la bolsa de Nueva York está cerrada, pero veo que el MSCI World está a -0,32%. No entiendo cómo puede cambiar si está cerrada, ¿alguien me lo puede explicar?

1722569646340.png

Última edición:
Ahora se supone que la bolsa de Nueva York está cerrada, pero veo que el MSCI World está a -0,32%. No entiendo cómo puede cambiar si está cerrada, ¿alguien me lo puede explicar?

Mientras está cerrada, ¿el valor que ponga influirá en el día de hoy cuando esté abierta?

Ver archivo adjunto 1998471
Básicamente porque los listos siguen jugando (vamos trileros), mientras el resto espera las migajas.

Porque hay componentes del índice que estaban cotizando a la hora en que hacías la pregunta (Bolsas australiana y asiáticas...).

Porque hay componentes del índice que estaban cotizando a la hora en que hacías la pregunta (Bolsas australiana y asiáticas...).

Ah ya veo, en cambio el S&P 500 pone "mercado cerrado".

1722583451746.png

Y en esta web veo que ahora mismo las acciones que cambian son todas menos las americanas:

Última edición:

Ver archivo adjunto 1998471

MSCI World es un ÍNDICE, no un activo cotizado negociable. Luego están los fondos -como los ETF- que replican el índice, se negocian y -esos sí- permanecen cerrados cuando las bolsas cierran el mercado extendido.

Volver