Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora se supone que la bolsa de Nueva York está cerrada, pero veo que el MSCI World está a -0,32%. No entiendo cómo puede cambiar si está cerrada, ¿alguien me lo puede explicar?
Mientras está cerrada, ¿el valor que ponga influirá en el día de hoy cuando esté abierta?
Ver archivo adjunto 1998471
Porque hay componentes del índice que estaban cotizando a la hora en que hacías la pregunta (Bolsas australiana y asiáticas...).
Ahora se supone que la bolsa de Nueva York está cerrada, pero veo que el MSCI World está a -0,32%. No entiendo cómo puede cambiar si está cerrada, ¿alguien me lo puede explicar?
Mercado continuo, yo lo uso a veces...Ahora se supone que la bolsa de Nueva York está cerrada, pero veo que el MSCI World está a -0,32%. No entiendo cómo puede cambiar si está cerrada, ¿alguien me lo puede explicar?