Boeing "sobrescribió" imágenes de la cámara de trabajo en la puerta del avión MAX que se desprendió, no puede identificar al empleado

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
12.214
Reputación
36.647
Venimos de aqui:


-----------------------


Justo cuando pensabas que no podía ser más extraño o surrealista, la historia de Boeing hizo exactamente eso.
Como se informó anteriormente, el gigante aeroespacial ha estado bajo escrutinio regulatorio después de cuerda de incidentes relacionados con la seguridad desde principios de año (en realidad, desde 2019, cuando dos de sus 737 MAX cayeron del cielo como un peso de papel mortal y caro, pero saltemos al último problema), comenzando con una puerta que explota un vuelo y continúa con varios otros incidentes, incluida una ventana de cabina agrietada, pernos que faltan en un ala, varias ruedas se caen durante el despegue en al menos dos incidentes y varios incendios/fallos del motor.
Y a medida que aumenta la presión sobre Boeing, cada vez es más obvio que la gerencia está ejecutando el mismo tipo de interferencia que hizo durante el infame escándalo de MCAS y el consiguiente intento de encubrimiento que le costó al ex CEO Muilenburg su trabajo. Efectivamente, el miércoles nosotros aprendido ese Boeing en pura coincidencia que Jeffrey Epstein aprobaría: "sobreescribió", es decir, eliminado, imágenes de la cámara de seguridad que muestran el trabajo realizado en una puerta que explotó en el avión MAX de Alaska Airlines en enero.
Sin embargo, no son solo las imágenes: La presidenta de la NTSB, Jennifer Homendy, dijo que no está claro "quién realizó el trabajo para abrir, reinstalar y cerrar el enchufe de la puerta en el avión del accidente," como Boeing es "incapaz de encontrar los registros que documentan este trabajo." En La carta de Homendy, él escribe que a pesar de las solicitudes a Boeing y las entrevistas en la fábrica de Renton, Washington, donde se retiró el panel, la identidad del miembro de la tripulación que trabajó en el panel sigue siendo desconocida y ha sería incapaz de "proporcionar una declaración o entrevista a NTSB debido a problemas médicos."
boeing%20letter.jpg

Se vuelve más loco: en su carta, la presidenta de la NTSB, Jennifer Homendy, dijo que apeló directamente al CEO de Boeing, Dave Calhoun, para obtener información sobre quién trabajó en el enchufe defectuoso de la puerta, expresando frustración por la afirmación de Boeing de que faltan registros e imágenes de seguridad. Incluso entonces, Boeing simplemente paralizó y dijo que era "incapaz de proporcionar esa información y sostuvo que Boeing no tiene registros del trabajo que se realiza."
boeing%20who%20done%20it.jpg

Finalmente, la culminación épica, al menos hasta ahora, de la tormenta de cosa que ha envuelto a Boeing, nosotros señaló ayer que a el denunciante clave, un ex gerente de control de calidad de la compañía que expresó su preocupación por los estándares de producción de la empresa, fue encontrado muerto por un aparente suicidio.
John Barnett, un ex empleado veterano de Boeing de 32 años, falleció de una herida autoinfligida el 9 de marzo BBC informó sobre Lunes por la noche. Barnett participó en una demanda de denunciantes contra Boeing, alegando serias preocupaciones de seguridad en la planta de North Charleston, donde manejó la calidad para la producción del 787 Dreamliner. Boeing estaba en Charleston para entrevistas legales relacionadas con la demanda cuando fue encontrado muerto.
Afirmó que el impulso por la velocidad comprometía la seguridad, con el uso de piezas de calidad inferior y una tasa de fallas significativa en los sistemas de oxígeno de emergencia. A pesar de plantear estos problemas, sintió que sus preocupaciones fueron ignoradas, lo que llevó a acciones legales contra Boeing, alegando daños profesionales debido a su denuncia de irregularidades.
Mientras tanto, ¿qué sería una catástrofe en una empresa cercana y querida por el gobierno, y por supuesto, el estado profundo, sin un comercio cuestionable en torno al incidente en el Congreso? En las presentaciones reportadas el miércoles, se reveló que el congresista William R. Keating se vendió en algún lugar entre $1,001 y $15,000 acciones de Boeing el 28 de febrero.
boeing222.jpg

Es el último crítico del Congreso en tener un "excelente momento" cuando se trata de intercambios de acciones: si bien no es el gobernador de la Fed, Raphael Bostic, que vende lotes masivos de futuros de S&P antes de que caigan los minutos de la Fed, la venta tuvo lugar el día antes se anunció que el El Departamento de Justicia estaba investigando a Boeing. Recordemos, el 29 de febrero, Bloomberg escrito que el Departamento de Justicia estaba "investigando" el reventón de enchufe de puerta de Boeing que tuvo lugar a principios de ese mes. Desde su venta, el valor de las acciones de Boeing ha caído aproximadamente un 11%.
En cualquier caso, entre Barnett que se "suicidó" a sí mismo, y ahora el video que también aparentemente también fue "accidentalmente" apagado, nos preguntamos quién es el siguiente en la escalera mecánica de Epstein "no suicidarse" en Boeing?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
If it's Boeing I ain't going.

Por cierto aquí tenéis el tipo de perfil que emplea spirit aerosystems, la mayor subcontrata de Boeing que fabrica y modifica la mayor parte de sus aviones:

swe.jpg


A ver quién es capaz de encontrar el problema, tenéis 016 minutos para hacerlo.
 
Última edición:
Volver