Bnext: La tarjeta VISA gratuita para comprar por Internet sin comisiones con ¡10€ de Regalo!

Pues ten cuidado porque yo no veo los 10€ en ningún sitio. Ya he eh echo varias compras y nada.

Descuida. Ayer mismo tuve claro que paso de pedir esa tarjeta.

---------- Post added 18-feb-2018 at 00:30 ----------

¿Qué novedad aporta esta para ponerle una chincheta?

Pregunta a calop$z qué nov$dad le aporta a él para que ponga una chincheta su hilo.:roto2:

Tarjeta activada y los 10€ no están por ningún sitio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues si ya avise la semana pasada que de los 10 nada de nada

---------- Post added 21-feb-2018 at 10:35 ----------

Me mandaron hoy un sms de alguna mejora y les contesté que me pensaba dar de baja por incumplir la promo de los 10€.
Me contestaron:8: me dicen que debió ser algún “problema” que lo están revisando.
Ya os contaré

---------- Post added 21-feb-2018 at 10:39 ----------

IMPORTANTE,

como os comentaba ME ACABAN DE REALIZAR EL INGRESO DE LOS 10€.

---------- Post added 21-feb-2018 at 11:00 ----------

Me han pedido desde BNEXT QUE TODOS LOS DEL FORO QUE TENGSN ALGÚN PROBLEMA CON LA APLICACIÓN DE LA PROMO DE LOS 10€ Se comuniquen con ellos por la app y soporte

Acaban de ingresar los 10€, quien no llora no mama

Me han pedido desde BNEXT QUE TODOS LOS DEL FORO QUE TENGSN ALGÚN PROBLEMA CON LA APLICACIÓN DE LA PROMO DE LOS 10€ Se comuniquen con ellos por la app y soporte

Pero ¿os funciona?

A mí la sección de "soporte" de la app me da error, dice que no se pueden cargar las conversaciones o algo de ese estilo.

Pone que el q tenga problemas se ponga en contacto chat de la app

Pone que el q tenga problemas se ponga en contacto chat de la app

No sé si lo dices de coña.

Lo que digo en mi último mensaje que no me funciona es precisamente eso, el chat de la app (la sección "soporte"). Me crea un pequeño problema de cigoto y gallina ;)

De todas formas me he dado de alta en su foro y ya les he contado el problema por esa vía, están en ello. La verdad es que son muy rápidos respondiendo a los problemas/preguntas de los usuarios.

No sé si lo dices de coña.

Lo que digo en mi último mensaje que no me funciona es precisamente eso, el chat de la app (la sección "soporte"). Me crea un pequeño problema de cigoto y gallina ;)

De todas formas me he dado de alta en su foro y ya les he contado el problema por esa vía, están en ello. La verdad es que son muy rápidos respondiendo a los problemas/preguntas de los usuarios.

No no te lo decía de coña, es que tienes un chat con soporte y otro que pone comunidad

No no te lo decía de coña, es que tienes un chat con soporte y otro que pone comunidad

Ah, ok, lo siento... no me había dado cuenta porque si entro en "comunidad" está todo en blanco, no veo ningún chat. De todas formas el chat de soporte ya me funciona (instalando la versión actualizada de la app).

Por cierto, les hecho un par de consultas en sus foros y ahora vía la app, y ya las tengo resultas, estos chicos parecen muy eficaces y se ve que dan valor a la atención al cliente. Claro que de momento son una empresa pequeña y pueden dedicar más tiempo a resolver dudas de clientes, pero vamos, ganas no les faltan. Espero que esto crezca y les vaya realmente bien.

Si nos mete spam para pillar cash sano, que al menos se gaste algo en arreglar el truño de foro.

No funciona, sigo sin poder recargar la tarjeta todo el domingo, se han ido de finde?

A mí me ha ido bien todo a la primera, los 10€ etc, pero no la pillé por aquí. Me voy a Croacia en pascua y la probaré, tema de cambio y tal. Me llevo también la revolut, que creo que da un cambio mejor.

Sigue sin funcionar, no me deja ingresar. Voy a perder la oferta flash Amazon. Calopes......

Calopes........sigue sin funcionaruploadfromtaptalk1521915057777.jpg

Volver