Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No tengo ninguna de las dos pero la caída es generalizada en todas las alts. Hay que esperar a un gran dildo verde de Bitcoin y que luego lateralice para verlas subir. Paciencia.
Todas las alts están igual. No es BNB o Cake. Todas. Ahora el dinero entró fuerte a Bitcoin y como segunda opción a Ethereum. Y aunque algunos se rían a Shiba también entró muchísimo dinero. En esta última es cierto que las ballenas que lo han hecho también han hecho grandes ventas.
Hundreds of investors are expected to take part in proceedings against crypto exchange Binance, seeking damages for money they lost during a major outage.
www.cnbc.com
Eso junto con otros trapis y tal, empezó a ganarse la desconfianza de organizaciones, empezó a tener problemas con el tema de pasar criptos a fiat etc, y entre esto y que están saliendo otros proyectos blockchain que cobran poquisimo de comisión, no tengo claro el futuro que tendrá. En cuanto Ethereum resuelva el tema de alto coste de comisiones, lo mismo se va la cosa.
Binance, the largest cryptocurrency exchange, has launched a $1 billion growth fund in support of the Binance Smart Chain blockchain, with the goal of helping to accelerate adoption of digital assets and blockchain technology.
Grass puro Fud, hoy está subiendo fuerte.
Y han creado una nueva sección de Fan Token. Han colgado Launchpad de Lazio. No sé si irán a la larga en sinergia con Socios o quieren quitarle parte del pastel. Lo que nos dice es que el tema de los Fan Token va a explotar en breve. Si Binance se mete es que hay mucho negocio y billetes.