BNB y Cake. El dúo dinámico está muriendo?

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Pues eso. A pesar de la recuperación del Bitcoin, parece q BNB y Cake están empeñadas en seguir cayendo.

¿Alguien podría darme razones para esto? ¿Se ha agotado la red de Binance? ¿Vale la pena emigrar a Celo o Wax?

No tengo ninguna de las dos pero la caída es generalizada en todas las alts. Hay que esperar a un gran dildo verde de Bitcoin y que luego lateralice para verlas subir. Paciencia.

Última edición:
Todas las alts están igual. No es BNB o Cake. Todas. Ahora el dinero entró fuerte a Bitcoin y como segunda opción a Ethereum. Y aunque algunos se rían a Shiba también entró muchísimo dinero. En esta última es cierto que las ballenas que lo han hecho también han hecho grandes ventas.

Ahora le toca a BTC ser el protagonista, el dominio de BTC se incrementara durante unos meses y despues vendra el momento de las alts.

El 19 de Mayo 2021, Binance se quedó sin funcionar y usuarios que perdieron mucho dinero decidieron denunciar:

Eso junto con otros trapis y tal, empezó a ganarse la desconfianza de organizaciones, empezó a tener problemas con el tema de pasar criptos a fiat etc, y entre esto y que están saliendo otros proyectos blockchain que cobran poquisimo de comisión, no tengo claro el futuro que tendrá. En cuanto Ethereum resuelva el tema de alto coste de comisiones, lo mismo se va la cosa.

Fuerte inversión de Binance

Hoy está subiendo fuerte dentro del rojo del día.

Y qué más da, nadie va hacerse rico comprando bnb o cake. Binance se ha sacao la pisha con el Pancakeswap.

BNB baja? Pues toca comprar...que en enero o febrero explotara.

Ojo que esto podría estar relacionado

Grass puro Fud, hoy está subiendo fuerte.
Y han creado una nueva sección de Fan Token. Han colgado Launchpad de Lazio. No sé si irán a la larga en sinergia con Socios o quieren quitarle parte del pastel. Lo que nos dice es que el tema de los Fan Token va a explotar en breve. Si Binance se mete es que hay mucho negocio y billetes.

Volver