Bloquear llamadas entrantes en whatsapp

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
No encuentro el modo de bloquear SOLAMENTE las llamadas entrantes de contactos de guassap, tanto de personas individuales con las que tengo un chat abierto, como grupos de guassap

Repito, no se trata de bloquear esos contactos totalmente, no quiero bloquear sus llamas de telefono, ni he tenido ningun problema con ellos, solamente las llamadas que se efectuan por guassap

Me ocurre infinidad de veces que alguna de las cientos y cientos de personas con las que tengo contacto hacen sin querer llamadas por guassap, y luego cortan y te dicen perdon le di sin querer

No dejes el trabajo a medias, si no quieres hablar con ellos, por escrito ídem, bloquéalos y que les den por el ojo ciego, a la larga es mejor.

Para qué mantener contacto? Mira, ejemplo reciente y de casualidad: Hace dos semanas se me ocurrió pedirle un favor a un sociópata mentiroso de psicología inversa que gostaba abusar de las llamadas por wssp... desde entonces "cri cri cri cri cri..." no he vuelto a saber nada de él. Mano de santo, oija!!!

Cuando sé que alguien graba las llamadas, le llamo por WhatsApp solo por jorobar. Lo sé, tengo contactos indeseables, pero es la vida que me ha tocado vivir.

Hasta donde yo sé no se puede bloquear las llamadas...

Quisiera como usuario no de empresa, poder bloquear ciertos contactos/grupos para no poder verlos hasta que sea horario de trabajo. Incluso que autogenere wasap al que me escribe, diciendo que sólo reviso wasap en horario de trabajo.

También me gustaría poder bloquear que ciertos contactos puedan enviar audios, o al menos que nadie pueda enviar de más de 30". "el usuario no permite la recepción de audios de 7´pesado!"

Hasta donde yo sé no se puede bloquear las llamadas...

Quisiera como usuario no de empresa, poder bloquear ciertos contactos/grupos para no poder verlos hasta que sea horario de trabajo. Incluso que autogenere wasap al que me escribe, diciendo que sólo reviso wasap en horario de trabajo.

También me gustaría poder bloquear que ciertos contactos puedan enviar audios, o al menos que nadie pueda enviar de más de 30". "el usuario no permite la recepción de audios de 7´pesado!"
¿Has probado lo de restringir chat?
Esa es tu opción.

Gracias, sí, tengo restringido que no suenen los grupos, que estén archivados...

El "problema" son los mensajes privados de compañeros, que para su gestión laboral, te avisan de temas de curro fuera del horario (al estar todos a turnos te llega cosa 24/7). Hay algo llamado derecho a desconexión laboral, pero ni se le ve ni espera en mi gremio.

Están como contactos silenciados y archivados, no los puedo bloquear porque sí se usa durante el trabajo y facilita mucho... pero bien me gustaría poder prohibir que me envíen textos y audios en ciertos horarios, generando la autorespuesta "el contacto al que escribe tiene restringidos los mensajes en horario fuera de lo laboral"... y que se busquen la vida para notificarte cualquier tema limitándose a buscarte en el trabajo. Estoy seguro que puede esperar 2 días el aviso que me acaba de llegar de que empiezan obras en el parking1 la semana que viene.

Quizás alguno piense, que se puede hablar... pero que va. Ganas me da de chapar el wasap o directamente dualsim y cerrar cada 5 días la SIM directqamente.

Volver