Bloque de progreso: Premio Onda para el supremacista Peyu

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.571
Reputación
4.351
Los Premios Onda los da la SER de Barcelona, premios progres para otros progres.

Peyu es un nacionalista catalán que se rodea de perversoss como él para reírse de los españoles a los que llama ladrones desde la televisión pública catalana. "Yo tengo un perro que huele españoles", llegó a afirmar. Repite constantemente "fruta España" en la misma televisión pública Invitó a marcharse de Cataluña a aquellos alumnos que reclamen su derecho a estudiar también en castellano, lengua cooficial de la autonomía. En su programa, su compañero, hizo un gag en el que se arrodillaba ante una mancha de humedad que le recordaba a una casa de Jesucristo: “zeñó, ze lo pido, zeñó, póngame una caza, zeñó, lo de la zalú, lo del amó, cómo lo tengo”, dijo, ridiculizando así el acento andaluz.

Este perversos encaja perfectamente en la ideología de la SER. Para recoger el premio progre se visitó con barretina y esperdenyes:
4cf3799770a88dd839791c6b069cb917436b0095.jpeg



Según él para ironizar contra "la gente" a la que, según cree, "le gustaría que la cultura de nuestro país, Cataluña, quedara reducida a esto". ¡Son tipos como él los que empequeñecen la cultura catalana!

El presentador del programa del "fruta España" de Catalunya Ràdio tira de victimismo tras recibir un Premio Ondas

Lluís Jutglar 'Peyu', productor de 'El búnquer' de la emisora de la Generalitat de Cataluña, pide que "nos dejen hacer nuestro trabajo más allá de lo que pensamos o de cómo hablamos". En esa línea, el empresario radiofónico aprovechó para cargar contra el sector cultural español, al que pidió apoyo porque, según él "se le ha echado a faltar muchas veces".

Su programa, El Búnquer, ha dado cabida en sus cuatro años de emisión a exabruptos hispanófobos como "fruta España". En alguna ocasión, proferido por alguno de sus protagonistas masculinos, y en otros, por sus oyentes y acogidos con jolgorio en el plató. A pesar de que el programa está grabado, sus responsables mantenían estos insultos de los oyentes al editarlo.



El discurso nacionalista y victimista culminó con un patriótico "visca Catalunya".
 
Como siempre. Porque les sale gratis. De todas formas en el pecado lleva la penitencia. Que no se haga muy famoso, porque como lo reconozcan fuera de la cloaca catalana igual se lleva una sorpresa.
 
Volver