Blog de decoracion y restauracion de muebles

nash

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
En estos últimos tiempos, gracias a la crisis (sí sí, algo bueno tenia que tener) nos hemos dado cuenta de que podemos aprovechar cosas que ya no nos hacían gracia o simplemente cosas que encontramos por ahí. Hay muchos casos en los que el reciclaje es la mejor opción que podemos tomar. Hace relativamente poco encontré un pequeño armario bajo en una casa cercana. Las cajas vacías de Ikea me hacían imaginar que estaban renovando el mobiliario y no iban a contar con ese mueble en particular en la reforma. A mi por el contrario, me pareció muy bonito. Con un poco de imaginación, claro. Así lo encontré, medio destartalado y polvoriento.

así que me puse a trabajar en él y conseguí darle una segunda oportunidad.

¿Que os parece? Y no solo podemos dar una segunda oportunidad a los muebles, podemos brindarles un buen comienzo utilizando material reciclado, desde bigas hasta palés.

Así que ya sabéis, dad una segunda oportunidad a vuestros muebles y sentiros orgullosos de vuestro trabajo. Si queréis aprender a hacer más cosillas pasaros por mi blog y echadle un vistazo Decorando y Renovando

¿Y cuál es la mejor marca de bigas?
¿Bigas Luna?

ho,ho,ho

Bueno, bromas aparte, me parece bien, siempre es peor andar robando....

Me encanta este mundillo de la restauración/reciclaje de muebles. Hice un curso y me entró el gusanillo.
La lástima es que en Hispanistán no se estila mucho.
En Francia, hasta el pueblo más pequeño tiene un "atelier" de restauración de muebles.

La verdad, es impresionante como lo has dejado. :8:
A mí la restauración de muebles es algo que me gusta mucho. Mi padre tiene como hobby el diseño y construcción de muebles, pero nunca ha sido bueno en el acabado final. De hecho sus mejores creaciones las ha mandado siempre a terminar a un charolista.

A mí me gustaría iniciarme. Voy a mirar tu blog.

Saludos.

Me alegro de que os guste. Realmente lo mejor de los muebles viejos es que suelen ser de madera mejor que cualquier cosa que haya ahora, a menos que no te gastes 2000 eurillos en un armario va a tener partes de contrachapado y mdf, igual pasa en escritorios,etc. En cualquier tienda cualquier cosa de estas te cuesta 300 o 400 euros. Con esto reciclas, ahorras y además tienes la satisfacción de que es único y lo has creado tu mismo, que eso siempre cuenta. Saludos

Volver