Blofin, exchange sin kyc (5$ gratis de bono de bienvenida si haces tu primer trade en futuros)

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Lugar
Tapita
Blofin el exchange sin KYC del momento con sede en las Islas Caimán con el que operar futuros

register.jpg

Lo estoy probando y la verdad es que me está gustando, tienes spot, trading de futuros y una gran variedad de criptos con las que tradear. Y de comisiones es correcto, al igual que el resto de exchanges similares. Si no movéis más de 20000$ al día es perfecto al no necesitar KYC.

Os dejo mi referido por si queréis registraros para probarlo, os dan un bono de bienvenida de 5$ gratis por depositar y realizar vuestro primer trade de futuros (importante que sea tradear en futuros).

Mira binance us, que ese no pueden manipularlo

Y mira como tienen volumen similares.

si, si, esta bien, si no notais falta de liquidez, esta bien

yo uso MEXC por lo del KYC, dice tener 4000M al dia y hace monton de trampas como no vender en ordenes o quedarse en el precio justo anterior a una orden de venta o a veces dan el control del token a la ballena. aun asi gano pero con bajos volumenes obviamente. MEXC escala muy mal

yo uso MEXC por lo del KYC, dice tener 4000M al dia y hace monton de trampas como no vender en ordenes o quedarse en el precio justo anterior a una orden de venta o a veces dan el control del token a la ballena. aun asi gano pero con bajos volumenes obviamente. MEXC escala muy mal
Cuando te des cuenta que todo es como un timo...

Empezando por los volúmenes falsos.

A que al ver 29 millones piensas que el Bitcoin no mueve realmente una cosa?

Esa es la realidad, la real. Y es difícil extrapolar cosas y magnitudes. Pero vamos, que lo que estais acostumbrados a ver es un circo entero. El volumen real es de 100 a 1000 veces menos.

A que al ver 29 millones piensas que el Bitcoin no mueve realmente una cosa?

Esa es la realidad, la real. Y es difícil extrapolar cosas y magnitudes. Pero vamos, que lo que estais acostumbrados a ver es un circo entero. El volumen real de 100 a 1000 veces menos.

en febrero pase de 300 dolares a 3500 en un mes en MEXC haciendo intradia, luego llego el halving y los ETF y se malo, pero algo si gano

y el problema es que MEXC no escala, no podria hacer ese x10 empezando en 30k, fue un a prueba que quise hacer pero no, no escala

obviamente si metiera 100k no andaria en chicharros

Última edición:
Cuando te des cuenta que todo es como un timo...

Empezando por los volúmenes falsos.

todo es un timo excepto bitcoin, que es la referencia. A partir de ahi todo lo que han hecho son cagadas keynesianas, pero eso no quiere decir que lo que, como ingeniero, pienso que lo que inicio satoshi se puede mejorar, pero no saben, o no quieren, no se bien

todo es un timo excepto bitcoin, que es la referencia. A partir de ahi todo lo que han hecho son cagadas keynesianas, pero eso no quiere decir que lo que, como ingeniero, pienso que lo que inicio satoshi se puede mejorar, pero no saben, o no quieren, no se bien
Incluso la valoración del bitcoin es un timo, te pagan en usdt que no son dolares realmente. Es como si valoro el bitcoin en 1 millón de euroz, y luego te comes los euroz como te de por quedartelos. La propia web de thetter dice que no te van a devolver dolares, te devolverán criptos con ese valor. Y ahí comienza el circo. Y bitcoin no es culpable.

Incluso la valoración del bitcoin es un timo, te pagan en usdt que no son dolares realmente. Es como si valoro el bitcoin en 1 millón de euroz, y luego te comes los euroz como te de por quedartelos. La propia web de thetter dice que no te van a devolver dolares, te devolverán criptos con ese valor. Y ahí comienza el circo. Y bitcoin no es culpable.

exactamente estan parasitando bitcoin, han creado las ETF para robarle demanda porque no pueden con el y asi tienen cierto control

la normativa usana dice que los ETF pueden estan respaldados por cualquier activo por valor equivalente al valor del activo subyacente, cuanto el bitcoin valga 10 millones... a ver que ponen de respaldo.....

y cuando van a tardar los consejos de administracion de las empresas que chupan de la impresora en decir, en vez de crear empleo y servicios lo metemos a bitcoin y al resto que les den ? a parasitar a lo bestia...

Volver