blockchain

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
¿es un archivo? Me refiero a si es un archivo que se pueda tener en el pc, que te salga un icono, igual que vemos un archivo .pdf o una hoja de excel.
¿para minar es necesario tenerlo en el pc?
¿en que formato está?

¿es un archivo? Me refiero a si es un archivo que se pueda tener en el pc, que te salga un icono, igual que vemos un archivo .pdf o una hoja de excel.

¿para minar es necesario tenerlo en el pc?

¿en que formato está?

Tradicionalmente se usa Berkeley DB de Oracle aunque otras criptos han decidido usar distintas bases o incluso algunas como Stratis estan preparadas para dar la flexibilidad de programar en cualquier base de datos.

Sí. Tiene un icono.

Sí.

En formato NTFS, o EXT4 si usas linux.

y para mianr hay varios programas o como va? cual es el mas usado?
¿cual es la operacion que hay que encontrar para que te den el premio? Me refiero a operaciones tipo "encontrar el numero 57756756745656 multiplicando dos numeros"
gracias

Lo que vayas a invertir en minería, será mejor que lo emplees en comprar bitcoins. Ya te dimos ese consejo y, si ni siquiera sabes lo que es una función resumen, te lo reafirmo más categoricamente.

Te vas a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.

eso no es lo que pregunto...

Tu tono y las preguntas que has hecho en varios hilos dan la impresión de que eres un troll.

También puede ser que solo seas tremendamente inculto en temas informáticos y como no sabes formular las preguntas adecuadas, no obtienes las respuestas que esperabas.

En cualquier caso, lo primero sería que leyeras un poco antes de lanzarte a hacer preguntas de temas que no sabes ni por donde soplan.

Última edición:
si que has hehco un resumen..:roto2:
explicame que es esa funcion resumen,por favor.
carlos.jpg

Usa el puro Google

Última edición:
Volver