kaganowski
Forero Paco Demier
- Desde
- 22 Ene 2024
- Mensajes
- 90
- Reputación
- 120
El presidente del Frente Nacional (FN), Blas Piñar, partido que este fin de semana celebra en Madrid su V Congreso, declaró ayer que el sistema político actualmente vigente en España "no es democrático, sino liberal-socialista, y por añadidura, anticristiano y antinacional".
Piñar opinó que ahora que el Partido Popular se desplaza hacia el centro político, su partido ultraderechista tendrá más posibilidades en las próximas elecciones, si bien estima que el actual sistema "no es democrático" y que aun no se ha planteado volver alguna vez como diputado a Cortes".
Sobre el dirigente ultraderechista francés Le Pen y el Partido Republicano Alemán, acusado de neonazismo, Piñar dijo que su formación mantiene "relaciones de amistad, tanto a nivel de grupo como a nivel personal". La inmi gración masiva pone en juego es la identidad cultural de las naciones europeas", aseguró sobre la llegada de trabajadores.
Finalmente, Piñar atribuyó la atomización de la ultraderecha española "al temperamento ácrata de los españoles, al deseo de encabezar grupos con personalidad distinta, y a las maniobras del sistema, lógicas desde su punto de vista, para debilitar, dividiéndola, la oposición al sistema mismo".