Blackest recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Blackest ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos y trolleo
El baneo se levantará: 03-oct-2011, ~12:00

Blackest, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

A ver si sacais de una vez un nuevo producto al mercado...

Baneos de hilo

Con un baneo de hilo a tiempo se hubiera evitado todo el ****** que ha dado, los insultos y el baneo posterior...

Cualquiera empezaría a sospechar que El_Presi es catalán y banea por insensateces si alguien se mete con cataluña y los catalanes, mientras que a los andaluces nos ame un pez. Ahora entiendo el baneo de 3 días que me lleve hace tiempo. Nos pueden decir cositas como estas y no pasa nada, pero cuidado con meterse con cataluña:

Si los andaluces se esforzaran por no ser tan canis, etnianos y paletos, otro gallo nos cantaría.

Cualquiera empezaría a sospechar que El_Presi es catalán y banea por insensateces si alguien se mete con cataluña y los catalanes, mientras que a los andaluces nos ame un pez. Ahora entiendo el baneo de 3 días que me lleve hace tiempo. Nos pueden decir cositas como estas y no pasa nada, pero cuidado con meterse con cataluña:

Si los andaluces se esforzaran por no ser tan canis, etnianos y paletos, otro gallo nos cantaría.

Quién fue el memo que puso eso?

Bueno dejando aparte que en su ficha, donde pone localización, se define como "Murcia, no Andalucia".

Veras que el baneo se ha producido por troleo permanente, supongo que lees algo del principal y política, pero hay más salas donde han sufrido un toma y daca constante con este forero.

Basta que mires su actividad en:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=7004368

Ayer posteo 45 mensajes, siendo la mayoría en un hilo que no tiene nada que ver con política, con un par o dos pares de mensaje, a lo sumo, hubiesen bastado para exponer sus ideas.

No es el primera vez que Blackest hace esto, entorpecer un hilo y llamar la atención con provocaciones constantes que no vienen al caso.

Me parece correcto que le hayan baneado, no hacia mas que meterse con las diferentes regiones españolas y eso es intolerable...

Artemis, ¿qué hiciste anoche para celebrar el año nuevo judío?

Me bebi la sangre de tres niños sionistas y martilice hasta la fin a cinco alubio*s mas, son sus costumbres hacer estas cosas a otras religiones y pueblos... asi que supose que sera lo que les gusta que le hagan... :roto2:

Yo contraté los servicios de una meretriz judía, pero no le dí mi dirección, sino la de mi hamijo Mohammed, que solo sabe hacerlo al estilo griego.

Moderati locuta, causa finita
Voltaire dijo: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. está claro que para algunos es más bien No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida mi derecho a que no lo expreses
También se podría aplicar la farse un troll no es mas que la excusa de los fascistas para coartar la liberdad de expresión
Y es que el motivo del baneo no ha sido ni mas ni menos que no pensar que la fin del mundo sería en octubre y con la isla del hierro
La proxima vez que avisen los moderadores y digan que ideología se permite en el hilo y cual no se permite, para evitar mal entendidos

Por cierto os lo dedico ;)
MdE • Crisis volcánica en la isla del Hierro, victimismo y politiqueo

Dure lex Sed lex
durex-dry-nonlub.jpg

Volver