Black rock:" bitcoin va a ser tan grande como el mercado inmobiliario de los estados unidos"

El alubio Larry mirando por sus borregos goyim.

¿Cómo escapar del lobo, tito Larry? ¡Aconséjame!

Beeeee...beeeee.

blackrock recomendando comprar sus productos estructurados basados en bitcoin, la verdad es que no sé que estáis esperando para comprar

como tengan que diluir(pagar) la deuda con bitcoin, me lo creo...

Vamos, que quiere desprenderse de sus bitcoños y está buscando pardillos a los que colocárselos.

"Compra, que este bicoin va pa'rriba"

Significaría que cada Bitcoin valdría mas de 2 millones trecientos mil dólares

No me parece incorrecto si se produjese una burbuja especulativa global alrededor de BTC.

Y lo digo porque en la burbuja especulativa del Japón de los 90, que era netamente local, se estimó que el valor del terreno del Palacio Imperial de Tokio era el de todo el Real Estate del Estado de California.

El Takeshi que vendió el piso Paco de los abuelos en el Centro de Tokio en aquella época se forró bien forrado.

Poco me parece.

A ver, que no va a dejar de subir nunca. No se ya como decirlo.

Última edición:
Poco me parece.

A ver, que no va a dejar de subir nunca. No se ya como decirlo.
Eso podría acabar sucediendo:

Si el dólar se mantiene inflacionario, el BTC podría llegar a un precio de equilibrio que jamás pararía de subir (respecto al dólar, ojo) debido a una constante compra de BTC para evitar la inflación.

Eso podría acabar sucediendo:

Si el dólar se mantiene inflacionario, el BTC podría llegar a un precio de equilibrio que jamás pararía de subir (respecto al dólar, ojo) debido a una constante compra de BTC para evitar la inflación.
No evita ninguna inflación.

Si tu metes 1000 millones en bitcoins y esperas 20 años, seguirá habiendo ahí, se supone, 1000 millones que pusiste. A eso descuenta costes de minería que teóricamente asumen otros pero que tú acabarás pagando. Para que ganes dinero con esto es otro quien tiene que perderlo, así que la salvación de la inflación de uno es la ruina de otro o simplemente quedarse igual o con menos, por comisiones y tal.

No evita ninguna inflación.

Si tu metes 1000 millones en bitcoins y esperas 20 años, seguirá habiendo ahí, se supone, 1000 millones que pusiste. A eso descuenta costes de minería que teóricamente asumen otros pero que tú acabarás pagando. Para que ganes dinero con esto es otro quien tiene que perderlo, así que la salvación de la inflación de uno es la ruina de otro o simplemente quedarse igual o con menos, por comisiones y tal.
No necesariamente:

Si metes 1000 millones y dentro de 20 años el Gobierno ha seguido imprimiendo dólares más allá de lo que crece la economía, el número total de BTC no habrá aumentado apenas y el de dólares si. Si mucha gente lo usa a la vez como protección contra la inflación, después de 20 años, los BTCs valdrán michos más dólares que esos 1000 millones.

Es lo que sucede al contraponer una moneda inflacionaria a una deflacionaria. El BTC llegará a un momento de equilibrio en el que los BCTs generados serán iguales o inferiores que los que se pierdan.

No necesariamente:

Si metes 1000 millones y dentro de 20 años el Gobierno ha seguido imprimiendo dólares más allá de lo que crece la economía, el número total de BTC no habrá aumentado apenas y el de dólares si. Si mucha gente lo usa a la vez como protección contra la inflación, después de 20 años, los BTCs valdrán michos más dólares que esos 1000 millones
Sólo si muchos han comprado nuevos, y además no hay dinero para todos, ya que esos 1000 millones no han generado nada. Ah sí, 5% de rentabilidad a la empresa de USDT al ponerlo en bonos.

El único valor del bitcoin y de las casi 30.000 cryptos existentes en la actualidad, es que la gente siga "invirtiendo" en ellas, nada más.

Eso es justo lo que ocurre con cualquier burbuja económica del producto que sea.

Bitcoin, el tulipán del siglo XXI

También sé que eso mismo ocurre con el dinero FIAT, pero ese al menos posee un respaldo social mucho más homogéneo, aunque también reconozco que nuestros mandatarios parece que se hubiesen empeñado en destruirlo.

Si lo pensáis bien lo único valioso de verdad son los bienes y servicios tangibles, lo demás es todo humo y promesas.

Volver