Blablacar esa miércoles de web, imposible cambiar datos de cobro

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Esta gente de Blablacar se han pegado todo el invierno enviandome mensajitos para que publique viajes y les haga ganar dinero abusivamente, hoy por fin publico uno que son 5e y ellos se cobran rateramente 1,36€, que antes era gratis en viajes cortos.

Como me cambié de banco y quise cambiar los datos de cobro.
Entro en la web y tras meter iban y BIC me manda sms de confirmacion y me dice formato IBAN incorrecto...

Lo hago de nuevo todo me manda el sms y me dice que hubo un error.
Pruebo con otro navegador y sucede lo mismo.

Pruebo con la fruta app en el puro movil, porque ya me se el temita de quela apps las mantienen y las webs no las mantienen... Pues ni me llega el sms...

Busco para ayuda en su web imposible encontrarlo, al final google me da la clave del soporte y les envío mensaje pidiendo ayuda.

Ahora saldran a decir los cuñaos que ellos no suben a nadie en su coche y blaoblao cuando ese no es el tema del hilo sino la ineficacia de muchas empresas a la hora de mantener una fruta app, shishi si funciona la de un banco por qué corazones no funciona la de un puro coche compartido?

me gusta la fruta me acuerdo de vuestros puros perecidos,
deberiais haberos puesto manos a la obra antes
no ahora que ya perdí una hora de mi vida en vuestra fruta web de miércoles y su fruta app que no envía smss de confirmación porque igual teneis apagado el servidor de noche o qué se yo para ahorrar como ardillas que sois.

MMDHeSa.png

blablacar, wallapop, vinted, glovo son apps que te complican la vida y te hacen sentir como un perversos.

Solucionado miré el formato IBAN de Bélgica y lo clavé.
MMUeMbj.png

Volver