Nar--
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2009
He recibido un mail que chapan, en principio no me ha pasado como con criptsy, y otra que no me acuerdo que petaron y se me quedaron con un poco, algo asi como 0.10 BTC.
Bittrex me ha avisado, me ha sorprendido, y he retirado unos LTC y un poco de bitcoincash que tenia ahí para jugar.
Los de criptsy fueron unos gorrinos de un dia para otro petaron y no dejaban retirar.
A espera de recibirlos en los wallet que estan actualizando.
Que por cierto mira que tardan.
Bittrex me ha avisado, me ha sorprendido, y he retirado unos LTC y un poco de bitcoincash que tenia ahí para jugar.
Los de criptsy fueron unos gorrinos de un dia para otro petaron y no dejaban retirar.
A espera de recibirlos en los wallet que estan actualizando.
Que por cierto mira que tardan.
Bittrex Global anuncia el cese de todo tipo de trading en su plataforma
El anuncio se produjo aproximadamente nueve meses después de que el exchange de criptomonedas Bittrex, con sede en EE.UU., dijera que cerraría sus operaciones en respuesta al entorno regulador del país.
es.cointelegraph.com
Bittrex Global liquidará sus operaciones tras la multa de 24 millones de dólares impuesta por la SEC
Bittrex Global, un intercambio de criptomonedas regulada con sede en el Reino Unido, anunció que cerrará sus operaciones en las próximas dos semanas.
www.fxstreet.es
El intercambio de criptomonedas Bittrex Global cerrará
Todas las operaciones en la plataforma se desactivarán el 4 de diciembre, varios meses después de que la rama estadounidense de Bittrex se declarara en quiebra y detuviera sus operaciones.
www.coindesk.com
Última edición: