$BITGATTI - Token BSC - salió hace algo menos de 2 horas - está creciendo de huevones (casi 12.000 dudes en Telegram metidos).

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Salió a la venta en PancakeSwap hace nada:

Contrato:

0x60531d9dc6ca16ac18d43588d2845d69f8a8aa59

Salió a la venta en PancakeSwap hace nada:

Contrato:

0x60531d9dc6ca16ac18d43588d2845d69f8a8aa59

Entre ayer con un par de BnB a ver que sale, tiene muy buena pinta la verdad ojala lo hubiese pillado en la presale de todas maneras creo que tiene potencial, entre en el chat de voz para preguntar un par de cosas y fueron claros.

Yo entre y me quedo no es culpa de la moneda simplemente es que con este mercado ninguna llega a explotar, tiene dos días, llevaba tiempo sin casinear he entrado, devs doxeados, el plan muy claro y la semana que viene con los listados bien marcados. El caso es que antes un listado te hacia un x10 ahora si te hace un x2 ya te das con un canto en los dientes.

Última edición:
Yo entre y me quedo no es culpa de la moneda simplemente es que con este mercado ninguna llega a explotar, tiene dos días, llevaba tiempo sin casinear he entrado, devs doxeados, el plan muy claro y la semana que viene con los listados bien marcados. El caso es que antes un listado te hacia un x10 ahora si te hace un x2 ya te das con un canto en los dientes.
He entrado hoy, a ver que tal.

Volver