Bitdefender endpoint

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Me han puesto este antivirus y cortafuegos en un PC con W11.
No puedo configurar nada.
¿Lo conocéis?

1739716346198.png

¿A qué te refieres con "me han puesto"? ¿Es en el trabajo, en un PC que te has comprado...?

Ese en concreto no lo conozco, pero si otros endpoint que se controlan desde una consola centralizada para administración y desde la que se pueden ver unas cuantas cosillas del equipo. Si no tienes acceso a la consola centralizada y no sabes quién la gestiona... yo iría desconfiando.

¿A qué te refieres con "me han puesto"? ¿Es en el trabajo, en un PC que te has comprado...?

Ese en concreto no lo conozco, pero si otros endpoint que se controlan desde una consola centralizada para administración y desde la que se pueden ver unas cuantas cosillas del equipo. Si no tienes acceso a la consola centralizada y no sabes quién la gestiona... yo iría desconfiando.
Es un ordenador del Kit Digital, y durante un año tengo que "soportar" ese antivirus.
Es muy intrusivo, pero al parecer es el que homologa red.es para esa subvención llamada puesto de trabajo seguro. Y vamos, si que cumple. Estoy super seguro y super monitorizado.

Volver