BITCOIN ya supera a Facebook y a la PLATA en CAPITALIZACION DE MERCADO

Y todo el market cap cripto está cerca de desbancar a Apple y microsoft
Pues yo me quedo con Microsoft valga lo que valga BTC. Microsoft es la mayor máquina de hacer dinero de la Historia, que ahora es, además, dueña de ChatGPT, la tecnología con mayor potencial de los últimos 25 años.

Miras la lista y es para llorar. ¿En serio esas empresas son las más valiosas del mundo? Empresas que hacen juguetes y cosas. Ver a Netfilx poco después de Toyota y a Tesla no se cuanto encima de ella da una muestra del mundo de juja en el que vivimos. La ostra va a ser épica.

Facebook. La web esa llena de videos de chinitos creciendo platanos a partir de clavar palos en uno?

Poco me parece

Facebook. La web esa llena de videos de chinitos creciendo platanos a partir de clavar palos en uno?

Poco me parece
Es un chiste mirar la lista esa. En los 80 las empresas que había ahí eran petroleras y cosas que el mundo necesita de verdad, hoy son empresas de jujadas, juguetes y payasadas.
Bitcoin se va a poner de número 1 en esa lista ya este mismo año.

En plata, con 50.000 millones ya rompes el mercado, esos datos no son correctos. Y sin plata no hay bitcoins, ya me dirán qué es más importante.

Volver