Bitcoin va a meter un petardazo (otra vez) que nos va dejar con la boca abierta.

yo lo veo muy sano en los precios actuales la verdad. Espero que no pegue ese petardazo la verdad, por que luego la caida es peor. me gusta el precio actual.
He vendido 15k en bitcoin vía telegram y un amigo para la entrada de la casa. Es la primera vez que uso btc para algo tangible.

yo lo veo muy sano en los precios actuales la verdad. Espero que no pegue ese petardazo la verdad, por que luego la caida es peor. me gusta el precio actual.
He vendido 15k en bitcoin vía telegram y un amigo para la entrada de la casa. Es la primera vez que uso btc para algo tangible.
No, no se preocupe: el precio actual es el nuevo suelo de BTC.

puede que suba a 80000 para quedarse lateral haciendo la onda 3 otra vez a niveles de 55000-60000

Yes sir, nos vamos a los 90-100

Se huele en el ambiente,si. Aunque creo que podemos tirarnos unos dias aún sin superar los 72 pero esto huele a petardazo muy proximamente.

Seguramente cuando se dispare alcanzará los 100k como si nada ¿pero que pasará luego?

Después de los 100k puede que caiga a precios actuales de 70K o puede que se vaya a los 120K.

También puede haber este verano un petardazo, en forma de hongo nuclear, si los usanos y sus lacayos europeos siguen tocándole los huevones a Rusia.

En tal caso veremos a BTC en los 9.000, como decían los gurús

Volver