Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa es atacar a un exchanger y otra bien distinta atacar a la blockchain o a la seguridad del sistema.
Si no tienes claro este extremo, no tienes ni idea de lo que se una criptomoneda.
no, equivaldria a decir que el bitcoin no es inexpugnable. Que esta tan idefensa a que te vacien la cuenta como con cualquier moneda
Tú titular equivaldría a decir: El Euro sufre un ataque por hackers, en ING España.
Ha quedado claro, que no tienes ni fruta idea ni de lo que escribes.
Te recomiendo que en lugar de ensuciar el foro, y perder el tiempo, que es más valioso aún que el dinero, inviertas tus ratos libres en leer un poco sobre Wallets, Exchanges, Bitcoins, blockchain, etc, etc.
Nadie nace sabiendo, pero por favor, no hagas más el ridículo.Ánimo.
Una cosa es atacar a un exchanger y otra bien distinta atacar a la blockchain o a la seguridad del sistema.
Si no tienes claro este extremo, no tienes ni idea de lo que se una criptomoneda.
El lunes voy a ir a mi caja de ahorros y voy a comprar 5 bizcoins de esos y para Reyes los voy a vender por el doble y me voy a comprar un tractor nuevo.
Bitcoin no ha sufrido ningún ataque, basicamente eso.
Lo ha sufrido una entidad que trabaja con BTCs. Ya te han puesto el ejemplo del banco y del €uro.
Cuando hasta el taxista recomienda comprar bitcoños...
El lunes voy a ir a mi caja de ahorros y voy a comprar 5 bizcoins de esos y para Reyes los voy a vender por el doble y me voy a comprar un tractor nuevo.