Freedomfighter
El puro Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
Porque en este mercado no todo es el bitcoin, si te pasas por el hilo de especulación en altcoins lo verás, y las altcoins no han dejado de subir, deja de tener en cuenta el precio del bitcoin (buy&hold de bitcoin es cosa del pasado) y ten en cuenta la CAPITALIZACIÓN DEL MERCADO. Tampoco te vendría mal investigar gráficas de otras altcoins, porque para ti se ve que los bitcoñeros solo tenemos bitcoin y todos compramos a 20.000$.
Que va, yo lo que veo en esencia es que los bitcoñeros sois completamente parciales a la hora de debatir sobre las criptos, por eso no tenéis poder de auto crítica de ningún tipo y por eso solo sabéis defenderlo con uñas y dientes, porque en ello os va vuestra cartera, solo por eso ya perdéis bastante peso jovenlandesal en el debate, yo presumo de haber dado razones y argumentos para sostener mi opinión de porqué pienso que las criptos son una simple burbuja especulativa y que no pueden tener futuro en la vida real fuera del control de los Estados, a mis ojos es más que evidente.
Si te apetece le puedes echar un vistazo a un debate que estoy teniendo en uno de mis hilos a ese respecto donde vuelvo a dar argumentos, te invito a rebatirlos con más argumentos, si es que los tienes claro..... :rolleye:
Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI - Página 21